Liga Santander 2019-2020: Sevilla - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Zidane repite con la BBH y vuelve Ramos

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Sevilla: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Bale, Hazard y Benzema.

Sevilla – Real Madrid, en directo: Partido de hoy de la Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid

Zinedine Zidane apuesta fuerte en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico va con todo y alineará un once en forma de 4-3-3 con James en el centro del campo y la BBH como flamante tridente ofensivo, tal y como se pudo ver frente al PSG en Champions. Si los madridistas ganan serán líderes.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Sevilla: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Bale, Hazard y Benzema.

Bajo los palos la alineación oficial del Real Madrid está defendida por Thibaut Courtois, que está mirado con lupa tras sus últimas actuaciones. En la defensa, vuelve el gran capitán. Sergio Ramos, ausente frente al PSG por sanción, forma en el centro de la zaga junto a Varane. En el lateral derecho actúa Carvajal y en el izquierdo Mendy, ya que Marcelo sigue lesionado.

En el centro del campo repetirán los tres futbolistas que fueron titulares ante el Levante y frente al PSG. Casemiro ejercerá sus labores de fontanería en la medular achicando agua, mientras que Kroos y James Rodríguez, una de las buenas noticias de los blancos en este arranque de temporada, serán los encargados de enlazar con los delanteros.

Por delante, Zidane sigue confiando en el tridente. La BBH parte de inicio ante el Sevilla con la intención de ofrecer una mejor imagen que la vista en París. Bale, Benzema y Hazard son los encargados de llevar el peligro a la meta andaluza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias