Champions League 2020-21

Alineación oficial del Barcelona contra el Ferencvaros: Koeman se carga a Griezmann en el debut en Champions

Alineación oficial del Barcelona contra el Ferencvaros: Neto; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Dest; Pjanic, De Jong; Messi, Coutinho, Ansu Fati; Trincao

Alineación oficial del Barcelona contra el Ferencvaros: Koeman se carga a Griezmann en el debut en Champions

El Barcelona ya ha hecho oficial la alineación con la que el equipo de Ronald Koeman saltará al césped del Camp Nou para medirse al Ferencvaros en el partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League.

Alineación oficial del Barcelona contra el Ferencvaros: Neto; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Dest; Pjanic, De Jong; Messi, Coutinho, Ansu Fati; Trincao. 

El club azulgrana vuelve a la Champions League tras el batacazo que se dieron en la última edición de la competición frente al Bayern de Múnich en los cuartos de final. El Barcelona quiere comenzar con este partido un nuevo capítulo y mirar hacia adelante con el proyecto de Ronald Koeman para volver a ser campeones de Europa.

Todas las miradas estarán puestas en Leo Messi, que hasta ahora sólo ha anotado un gol en Liga y fue de penalti en la goleada frente al Villarreal. El argentino tiene que hablar sobre el verde y demostrar que está comprometido con el equipo después del culebrón que protagonizó durante el mes de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias