Liga Santander: Atlético de Madrid-Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Atlético: Koeman vuelve a apostar por Dembélé

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, Frenkie de Jong; Messi, Pedri, Dembélé; Griezmann

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Barcelona de Liga Santander hoy

dembélé
Ousmane Dembélé durante un partido con el Barça. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped del Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander. Ronald Koeman sale con lo esperado y no hay sorpresas.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, Frenkie de Jong; Messi, Pedri, Dembélé; Griezmann.

Todas las miradas estarán depositadas en Leo Messi, que hace unos días explotó y se desconoce cuál será su grado de motivación después de asegurar que se encontraba cansado de ser el centro de todos los problemas del Barcelona. Uno de los causantes es Antoine Griezmann, que se librará de los pitos de la afición del Atlético de Madrid al no haber público en las gradas.

El Barcelona necesita la victoria para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación de la Liga Santander, mientras que los colchoneros quieren los tres puntos para presentar su candidatura al título liguero y repetir la gesta que logró en 2014.

Lo último en Deportes

Últimas noticias