Liga de Naciones: España-Italia

Alineación oficial de Italia contra España

Ver vídeo
Iván Martín

Roberto Mancini apuesta por el mejor once posible en la alineación de Italia para disputar las semifinales de la Liga de Naciones contra España. El combinado transalpino, también en proceso de reconstrucción tras ganar la Eurocopa de 2021 y quedarse fuera del Mundial de 2022, busca un título que le permita consolidar el proyecto.

Para este encuentro, Mancini apuesta por Donnarumma en la portería. En el lateral derecho juega Di Lorenzo, mientras que por el costado izquierdo forma Acerbi. La pareja de centrales es la compuesta por Bonucci y Tolói.

En el centro del campo, actúa Frattesi, Jorginho y Verratti. Por último, en el ataque, Spinazzola forma por el costado derecho, Zaniolo por el izquierdo y Bonucci es las principales referencias ofensivas del combinado transalpino, que busca la victoria frente a España.

Precisamente, la última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue en las semifinales de la Liga de Naciones de 2021, que se celebró en Italia. España ganó 2-1 al combinado italiano en Milán, donde días después perdió la final contra Francia

Lo último en Deportes

Últimas noticias