UEFA Nations League

Dónde ver en directo el España – Italia hoy y cómo ver la Liga de Naciones en vivo online

Te contamos cuál es el horario y cómo ver por televisión en directo el España - Italia de las semifinales de la UEFA Nations League

Estos son los dorsales que llevarán los jugadores de la selección española en la Liga de Naciones

Entrevista OKDIARIO: Le Normand: «Lo voy a dar todo por España»

España Italia horario
España - Italia: horario y dónde ver la UEFA Nations League por televisión y online en directo.

La selección española de fútbol se enfrenta a Italia en el partido que corresponde a la semifinal de la UEFA Nations League en el estadio De Grolsch Veste, en Holanda. La ciudad de Enschede acoge este apasionante choque en el que ambos equipos pelearán por clasificarse para la final del próximo domingo, mientras que el perdedor también tendrá un choque ese día, aunque por el tercer y cuarto puesto.

Últimos partidos antes de que los futbolistas cojan las vacaciones de verano para reponer las pilas antes de volver a sus respectivos equipos para la pretemporada. Ha sido un curso intenso y ahora se pone el punto y final con esta ventana de selecciones en la que cuatro afortunadas pelean por la UEFA Nations League en Holanda, que ha sido el país escogido como sede.

Luis de la Fuente dirigirá su tercer y cuarto partido como seleccionador después de un inicio algo regular. El técnico riojano arrancó su andadura con una goleada por 3-0 frente a una Noruega en la que no estaba Erling Haaland, pero unos días después la selección española cayó derrotada por 2-0 ante Escocia.

Ahora tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de su inicio con esta Final Four de la UEFA Nations League y conquistar su primer título como seleccionador absoluto. Lo más cerca que ha estado España de ganarla fue en la última edición con Luis Enrique en el banquillo, pero un polémico gol de Kylian Mbappé ante Francia en la final privó al combinado nacional de cantar el alirón en este torneo.

Dónde ver en directo el España – Italia

El España – Italia se emitirá en directo en televisión a través de La1 de RTVE, que es en abierto. Si quieres ver online en vivo el España – Italia, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de RTVE Play. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a las semifinales de la UEFA Nations League, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – Italia desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del España – Italia

La selección española de fútbol se enfrenta a la italiana en el partido correspondiente a la semifinal de la UEFA Nations League desde las 20:45 horas, una hora menos (las 19:45 horas) si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el España – Italia

El De Grolsch Veste, en la ciudad holandesa de Enschede, acoge este jueves 15 de junio de 2023, desde las 20:45 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la semifinal de la UEFA Nations League entre la selección española e Italia. 

El árbitro del España – Italia

El colegiado designado para el partido del De Grolsch Veste de este jueves entre España e Italia es el esloveno Slavko Vinčić. En el VAR estará su compatriota Nejc Kajtazovic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias