Clasificación Eurocopa 2020: España - Islas Feroe

Alineación de España contra las Islas Feroe: De Gea apunta a titular y Sergio Ramos igualará a Casillas

Con muchas novedades, España se enfrentará a las Islas Feroe en la sexta jornada de la clasificación para la Eurocopa 2020. De Gea apunta a titular, mientras que Ramos igualará los 166 partidos de Iker Casillas.

De Gea
Sergio Ramos y De Gea durante el himno de España. (Getty)

España se enfrentará a las Islas Feroe en la sexta jornada de la clasificación para la Eurocopa 2020. El duelo, que se disputará en El Molinón, servirá para homenajear a Quini, aunque en el recuerdo de todos también estará Luis Enrique y su familia. Si el combinado dirigido por Robert Moreno no comete un gran error y gana, estará muy cerca de confirmar su presencia en el torneo que se disputará el próximo verano. La alineación de la selección tendrá varias novedades respecto al duelo ante Rumanía.

La alineación de España podría tener a David de Gea en la portería. Tras confirmarse que Kepa ha tomado ventaja en el arco de la selección, el meta del United puede tener su oportunidad ante las Islas Feroe. Tampoco se descarta que juegue Pau López. En defensa, Carvajal, que fue suplente en Bucarest, podría volver al lateral derecho, Gayá al izquierdo, con Sergio Ramos, que igualará a Casillas en número de internacionalidades, y Mario Hermoso en el centro.

La medular estaría compuesta por Rodrigo, Parejo y Thiago, aunque Suso también tiene sus opciones de jugar. Y por último, el tridente ofensivo lo conformarían Oyarzabal, Sarabia y Paco Alcácer.

Alineación probable de España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Gayá; Thiago, Rodrigo, Parejo; ​Oyarzabal, Alcacer y Sarabia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias