Emitió un comunicado en las redes sociales

Luis Enrique anuncia la muerte de su hija Xana de 9 años por cáncer

Ver vídeo
(Vídeo: Agencia Atlas)

El ex seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha anunciado a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el fallecimiento de su hija Xana, de nueve años de edad, como consecuencia de un osteosarcoma. El técnico ha dado las gracias por las muestras de apoyo recibidas en los últimos meses.

Luis Enrique se dirigió a sus seguidores en las redes sociales a través de un comunicado. «Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión», escribió el entrenador asturiano.

El comunicado emitido en la cuenta de Twitter del entrenador incluye unas emotivas palabras dedicadas a la pequeña Xana. «Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volvamos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita», compartió Luis Enrique en nombre de la familia.

Luis Enrique abandonó la selección el pasado 20 de junio debido a un problema familiar que ahora sale a la luz. El técnico se había ausentado anteriormente de las concentraciones de España de forma presencial, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confirmó su marcha con la mano derecha del asturiano, Robert Moreno, como sustituto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias