Alineación del Real Madrid: Noche de Champions para el plan B
Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este miércoles al Borussia Dortmund en el Bernabéu en partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Será una noche europea para el plan B, de nuevo protagonista en el once titular del Real Madrid.
Bajo los palos seguirá Keylor Navas, que necesita seguir cogiendo minutos y confianza después de reaparecer la semana pasada en Copa. Por delante del tico, una zaga inédita integrada por dos laterales nuevos, Achraf en la derecha y Theo en la izquierda, y por un dúo de centrales integrados por el capitán Sergio Ramos –que no puede jugar en Liga ante el Sevilla por sanción– y por el canterano Vallejo.
También habrá varios cambios en el centro del campo de la alineación del Real Madrid, donde se mantendrá en su puesto Casemiro, que tampoco puede jugar ante el Sevilla. Junto al brasileño compartirán medular Kovacic y Ceballos, dos futbolistas llamados a tener una importancia capital a partir del mes de enero en el equipo blanco.
La revolución francesa de Zidane se extenderá también a la delantera. Allí entrará Lucas Vázquez para dar descanso a un fundido Isco, se mantendrá –faltaría más– Cristiano Ronaldo en vísperas de ganar su quinto Balón de Oro, y rotará Benzema, cuyo puesto será ocupado por Borja Mayoral.