Real Madrid - Valladolid: jornada 2 de Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Valladolid: ¿es la hora de James?

Zinedine Zidane planteará una novedad importante en la alineación del Real Madrid para medirse al Valladolid. La sanción a Luka Modric provoca un cambio obligado en el centro del campo o un cambio en el sistema del equipo merengue.

Alineación del Real Madrid
James Rodríguez, entrenando con el Real Madrid
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid vuelve a la competición con la vitola de líder tras la primera jornada y la obligación de sumar los tres puntos en el debut de la presente temporada ante su público. Con el Valladolid como rival en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane debe plantear una alineación con un cambio sustancial en la posición del sancionado Luka Modric.

En portería no hay dudas y Thibaut Courtois volverá a defender los palos de la meta madridista frente al Valladolid. Con Navas buscando una salida, el belga se ha confirmado como el guardameta titular de la presente temporada y parece preparado para, en caso de resultar necesario, salvar al Madrid al igual que hizo en Vigo.

Por delante de Courtois, Zidane apunta a formar con una línea de cuatro defensores en la que sólo habría un cambio con respecto a la pasada jornada. Odriozola dejará su puesto a Carvajal, quien después de cumplir sanción ante el Celta vuelve al lateral derecho para volver a dotar de seguridad a esta zona del campo. Varane y Ramos formarán pareja de centrales, mientras que la recuperación de Mendy no parece que vaya a apartar a Marcelo del once titular.

En el centro del campo Kroos y Casemiro son fijos y la sanción de Modric abre hueco para la entrada de un jugador que complete la terna. Isco sería  a priori el favorito, con James Rodríguez en segundo plano, pero tampoco se puede descartar a Fede Valverde o incluso al cambio al 4-4-2, que abriría hueco para Lucas Vázquez o una doble punta con Jovic como acompañante de Karim Benzema. El francés será la punta de lanza del equipo, con Bale y Vinicius como favoritos para imponerse por segundo encuentro consecutivo en los extremos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias