Liga Santander: Leganés - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Leganés: Wagué será titular y Suárez vuelve al ataque

Moussa Wagué, en el lateral derecho, será la gran novedad de la alineación de Ernesto Valverde contra el Leganés. El entrenador del Barcelona recupera a Luis Suárez en la delantera

Luis Suárez
Luis Suárez celebra uno de sus goles con el Barcelona.

El Barcelona visita Butarque con el objetivo de defender el liderato ante la presión de un Real Madrid que horas después juega en casa contra la Real Sociedad. Ernesto Valverde deberá hacer cambios en los laterales, pero recupera a Luis Suárez en el ataque.

Ter Stegen será el encargado de defender la portería azulgrana. La gran novedad estará en el lateral derecho, donde las bajas de Semedo y Sergi Roberto obligan a Valverde a alinear a Moussa Wagué. La pareja de centrales estarán Umtiti y Piqué, mientras que el carril izquierdo jugará Junior Firpo. Lenglet se cayó a última hora de la convocatoria por lesión.

No es esperan grandes variantes en un centro del campo donde Busquets estará acompañado de De Jong y Vidal para la construcción del juego azulgrana. Athur se quedó fuera de la lista y entró Rakitic.

En el ataque, Ernesto Valverde recupera a su tridente. Eso significa que Leo Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez serán los encargados de anotar los goles del conjunto catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias