Liga Santander: Barcelona - Granada

Alineación oficial del Barcelona contra el Granada

Ronald Koeman no hace grandes cambios para la disputa del Barcelona-Granada de la jornada 33 de la Liga Santander que se disputa en el Camp Nou

Horario y dónde ver en directo el Barcelona - Granada de Liga Santander

🔴 Sigue en directo el FC Barcelona - Granada de Liga Santander hoy

De Jong
De Jong celebra un gol esta temporada acompañado de Leo Messi. (AFP)

El Barcelona recibe en el Camp Nou este jueves, 29 de abril, al Granada en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Este encuentro intersemanal es el aplazado del fin de semana que el conjunto azulgrana disputó la final de la Copa del Rey 2021. El partido comenzará a partir de las 19:00 horas y se podrá ver en televisión en el canal Movistar LaLiga de Movistar Plus. Además podrás seguir en vivo online con comentarios en directo todas las jugadas, goles y última hora del encuentro.

Ronald Koeman no hará grandes cambios a sabiendas de que una victoria ante el Granada valdrá al Barcelona para hacerse con la primera plaza de la clasificación. En la portería estará Ter Stegen para tratar de evitar los goles del conjunto nazarí. Por delante del guardameta alemán, Sergi Roberto y Jordi Alba estarán en los carriles y Mingueza, Piqué y Umtiti actuarán en el eje de la zaga.

En la medular Ronald Koeman seguirá contando con tres futbolistas. Uno de ellos será Sergio Busquets, que dará equilibrio al centro del campo culé. Junto a él, moviéndose de una forma más versátil, Frenkie de Jong. Y como mediocentro ofensivo, siendo el enganche con la delantera estará Ilaix Moriba.

Como hombres más adelantados y en la búsqueda de hacer los goles que le den la victoria al conjunto azulgrana estarán Leo Messi, que sigue siendo el hombre referencia del Barcelona, y Antoine Griezmann, que vuelve al once titular después de superar sus molestias físicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias