Liga Santander 2018-2019

Alineación del Barcelona contra el Betis: Umtiti vuelve al once de Valverde

Ernesto Valverde no hará grandes cambios en el Betis - Barcelona respecto al choque de Champions League frente al Olympique de Lyon. Semedo y Umtiti serán las principales novedades en la alineación azulgrana

alineación oficial barcelona
Samuel Umtiti, durante un partido. (Getty)

El Barcelona buscará sumar tres puntos frente al Betis en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander para continuar con una cómoda ventaja sobre sus principales seguidores y estar cada vez más cerca de levantar el título liguero.

Tras el partido frente al Olympique de Lyon no habrá grandes rotaciones para enfrentarse a un equipo que le venció en la primera vuelta en el Camp Nou. Así, Ter Stegen será un día más el portero encargado de defender el cargo azulgrana. Por delante del germano, una línea de cuatro defensas formada por Semedo, Piqué, Umtiti y Jordi Alba. 

En la medular, el intocable Sergio Busquets ejercerá como el timón del juego de los de Ernesto Valverde en el Benito Villamarín. Por delante del internacional español, Arthur y Rakitic. El croata es indispensable para el Txingurri y el centrocampista brasileño continúa con su puesta a punto tras superar su última lesión.

La lesión de Ousmane Dembélé le da otra oportunidad a Coutinho para demostrar su valía ante todos los críticos que le han salido en los últimos meses. En la otra banda estará Leo Messi, que sigue siendo el líder del Barcelona. En la punta del ataque, Luis Suárez, responsable de hacer goles para el cuadro culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias