El Barça diseña una camiseta con la señera para jugar en el Bernabéu

El Barcelona está preparando una camiseta con los colores de la señera para utilizarla en los partidos más importantes de la temporada y en el duelo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El Barça diseña una camiseta con la señera para jugar en el Bernabéu

El Barcelona presentará grandes modificaciones en sus equipaciones para la próxima temporada y lo hará con polémica. La entidad presidida por Josep María Bartomeu ha diseñado una camiseta inspirada en la señera para disputar los partidos más importantes de la temporada como la visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

Según publica el diario Sport este sábado en su portada, este diseño será para la cuarta equipación, que el club ha decidido que se utilice para los días más señalados y para el Clásico en el estadio madridista.

No es la primera vez que Barcelona utiliza los colores de la bandera de Cataluña en su camiseta, aunque sí sería la primera vez que la utiliza para jugar contra el Real Madrid dejando a un lado los históricos colores azulgranas.

Según el diseño filtrado por el Sport, la camiseta sería amarilla en casi toda su totalidad con cuatro franjas rojas en diagonal a la altura del pecho.

Más camisetas novedosas

Hace unas semanas también se conoció que Nike habría apostado por un modelo rompedor en la primera equipación como homenaje a los 20 años que lleva vistiendo al club catalán. Por lo tanto, la zamarra del Barça luciría una mezcla de todos los diseños que la marca americana ha creado para ellos desde 1999.

Otro de los diseños que la marca americana había propuesto al Barcelona, pero que fue vetado, fue una camiseta de color blanco con la cruz de San Jorge, presente en su escudo.

Sin embargo, esa iniciativa recibió la negativa de la directiva azulgrana. A pesar de que el diseño era muy innovador la cúpula azulgrana consideraba que el blanco que recuerda al eterno rival y que podría provocar el rechazo de los aficionados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias