CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Alineación del Atlético: vuelve Juanfran y Torres apunta al once

Alineación del Atlético: vuelve Juanfran y Torres apunta al once

El Atlético recibe al Real Madrid con la clara intención de remontar el 3-0 adverso que figura en la eliminatoria. Para este encuentro de Champions, el Cholo Simeone contará con casi toda la plantilla, aunque la mejor noticia para el argentino es recuperar a Juanfran para una posición que en las últimas semanas han tenido que ocupar futbolistas que no son laterales.

En la portería no hay ninguna duda. Oblak será, una vez más, el encargado de detener los disparos de Cristiano, Benzema y compañía. El esloveno será uno de los responsables en la remontada, no podrá encajar ningún tanto si quiere mantener a su equipo con opciones.

Con el regreso de Juanfran a la titularidad, todo vuelve a su sitio en la defensa del Atlético. No más parches para cubrir huecos. En el costado izquierdo, Simeone se encomendará a las internadas de Filipe Luis para crear ocasiones de gol. En el centro estarán la pareja formada por Godín y Savic, una de las más compenetradas y más duras de Europa.

Gabi será el jefe del equipo y de la medular. El capitán rojiblanco dará equilibrio al centro del campo rojiblanco. A su lado estará Saúl. El pequeño de los Ñíguez viene de marcar ante el Eibar y como siempre, podría variar su posición con un Koke que partirá en la banda. El otro flanco será para Carrasco. El belga se ha recuperado totalmente de su lesión en el hombro y su velocidad y desborde será vital para la creación de ocasiones para los de Simeone.

El ataque rojiblanco estará liderado por la estrella del equipo. Antoine Griezmann tendrá que asumir la responsabilidad de poder llevar a cabo la remontada. Todo apunta a que su compañero será Torres, mientras que Gameiro, que no jugó en la victoria rojiblanca frente al Eibar del pasado sábado, podría agitar el encuentro en la segunda mitad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias