Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Alineación del Atlético contra el Real Madrid: Vitolo hará de Joao Félix en el derbi

El Atlético de Madrid llega al derbi en cuadro debido a la plaga de lesiones que deja a Simeone sin muchas opciones para confeccionar un once. Vitolo, Vrsaljko y Herrera serán las novedades con respecto al Leganés

Alineación del Atlético: Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi, Correa, Herrera, Thomas, Saúl, Vitolo y Morata

alineación atlético real madrid
Vitolo será titular en el derbi en sustitución de Joao Félix. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid visita este sábado al eterno rival en el Santiago Bernabéu plagado de bajas, por lo que el Cholo tendrá que reinventarse para confeccionar la alineación. Los rojiblancos necesitan vencer al Real Madrid para no distanciarse más de los puestos de cabeza, ya que actualmente la diferencia entre ambos es de 10 puntos, pero sobre todo para no alejarse de los puestos de Champions.

Simeone cuenta con 15 jugadores sanos del primer equipo (16 con Carrasco), de los cuales dos son los porteros por lo que tan sólo tiene 13 jugadores de campo (14 contando al belga) para 10 puestos. El último en sumarse a esta lista ha sido Joao Félix, que terminó tocado frente al Leganés el pasado domingo. Todo apunta a que su sustituto en el once será Vitolo, mientras que Correa jugará en la banda derecha como viene haciendo a lo largo de la temporada.

Otra de las bajas sensibles es la de Trippier. El lateral inglés se había ejercitado en las sesión del jueves e incluso formó como titular en la prueba que hizo el Cholo en dicho entrenamiento. Sin embargo, este viernes no saltó al campo debido a la pubalgia que arrastra desde hace dos semanas y Vrsaljko volverá a jugar de inicio como ya sucedió ante el Leganés. El croata ha pasado de no contar para Simeone a ser titular dos partidos seguidos a causa de las lesiones de Arias y Trippier.

Tampoco estará Koke, que no se ha recuperado a tiempo de su lesión y será baja para el partido. El capitán entró en la convocatoria del último encuentro pero se acabó quedando fuera al no estar al cien por cien. Así pues, Simeone formará con un once muy similar al del pasado fin de semana con Herrera y Vitolo como novedades: Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi, Correa, Herrera, Thomas, Saúl, Vitolo y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias