Liga Santander

Alineación del Atlético contra el Granada: Llorente regresa al once de Simeone

Simeone apostará por Marcos Llorente ante las bajas por sanción de Thomas y Saúl

La posible alineación del Atlético contra el Granada es: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Herrera, Llorente, Vitolo; Correa y Morata

Marcos Llorente
Marcos Llorente, en un partido con el Atlético. (Getty)
Pedro Antolinos

Marcos Llorente será la principal novedad en el once de Simeone en el duelo que enfrentará a Granada y Atlético de Madrid este sábado en Los Cármenes. El ex del Real Madrid regresará a la titularidad ante las bajas por sanción de Thomas y Saúl. Herrera sería su compañero en el centro del campo.

Otra de las grandes novedades en el once del Atlético de Madrid contra el Granada será Vitolo, que ocupará la banda izquierda. Koke entraría en banda derecha para completar la línea de cuatro en el centro del campo. También volverá a la titularidad Hermoso, que ocupará el centro de la defensa junto a Felipe. En los laterales estarán Trippier y Lodi.

Ante las baja de Diego Costa por lesión y Álvaro Morata, que ha marcado en los últimos cinco partidos con el Atlético, y Correa, formarán la delantera de Simeone en el partido contra el Granada. Joao Félix, una vez recuperado de su lesión, ha entrado en la convocatoria pero no será titular.

La alineación posible del Atlético contra el Granada es: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Herrera, Vitolo; Correa y Morata. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias