Luis de la Fuente facilitó la lista para el Europeo de la categoría

Aleñá y Cucurella, descartes en la convocatoria definitiva de España Sub 21

El seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, facilitó la convocatoria definitiva del combinado nacional para el Europeo de la categoría que se celebra en Italia. Marc Cucurella (Eibar) y Carles Aleñá (Barcelona), últimos descartes.

Sub 21
Aleñá, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Marc Cucurella y Carles Aleñá son los últimos descartes de la selección española sub 21 para el Europeo de la categoría que se disputa entre el 15 y el 30 de junio en Italia y San Marino. El seleccionador español, Luis de la Fuente, facilitó la convocatoria definitiva a la UEFA y en ella destacan varios jugadores de renombre como Vallejo, Ceballos, Oyarzabal o Fornals, que al contrario que los canteranos del Barcelona sí formarán parte de la expedición del combinado nacional.

La convocatoria está formada por tres porteros de garantías como Sivera, Dani Martín y Unai Simón, una defensa de siete hombres con Martín Aguirregabiria, Pedro Porro, Junior Firpo y Aarón Martín en los laterales y Vallejo, Meré y Núñez como centrales. En el centro del campo destaca la ya mencionada presencia de Ceballos y Fornals junto a otro grupo de gente con experiencia en primera como los realistas Zubeldia y Merino o el valencianista Carlos Soler. 

En la zona de ataque se hará importante la figura de Mikel Oyarzabal, así como también otras como la del canterano madridista Borja Mayoral o el jugador del Dinamo de Zagreb, Dani Olmo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias