EL MERCADO VERANIEGO

En Alemania colocan a Guerreiro en la órbita del Real Madrid

En Alemania colocan a Guerreiro en la órbita del Real Madrid
Guerreiro, celebrando un gol con Portugal

El Real Madrid y Zidane ya trabajan en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Como ya hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, el entrenador francés tendrá plenos poderes para fichar y dar bajas, por lo que tanto él como el club ya rastrean y estudian el mercado de cara a reforzar el equipo.

Uno de los puestos a cubrir sin ninguna duda es el lateral izquierdo. Marcelo es imprescindible e intocable para el galo, pero el brasileño necesita un jugador que permita al brasileño descansar cuando sea necesario y también que le haga competencia.

La pasada temporada, el equipo echó en falta un sustituto natural del carioca en algunos encuentros, ya que la solución de poner a un diestro en ese costado no salió del todo bien. No por que los que jugaron ahí lo hicieran mal, sino por la falta de costumbre, la difícil salida de balón a pierna cambiada y la poca profundidad. 

La opción Coentrão pierde enteros

Una de las opciones podría ser la vuelta de Coentrão, que ha estado cedido en el Mónaco, pero el club no acabó muy contento con él y sus continuos problemas físicos son un lastre. Por ello el Real Madrid ya sondea el mercado y tiene a su agenda a varios laterales izquierdos. Hasta ahora habían sonado Ricardo Rodríguez, Wendell o Layún, pero desde Alemania el diario Bild coloca a otro jugador en la órbita blanca: Raphael Guerreiro. 

El portugués de 22 años ha cuajado una gran temporada en el Lorient francés y varios equipos europeos ya han llamado a su puerta, entre ellos el Borussia Dortmund y el Barcelona según el medio alemán.

Su precio de salida podría rondar los 12 millones de euros. El joven luso comparte entrenamientos estos días con los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe y jugará la Eurocopa con Portugal, un gran escaparate sin lugar a dudas que podría catapultarlo a un gran de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias