BETIS VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Aleluya: Benzema volvió a marcar en Liga 85 días después

Benzema
Benzema celebra su gol al Betis. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Dicen que a veces las cosas aparecen cuando menos las esperas y Karim Benzema -junto a un buen porcentaje de aficionados madridistas– vio cómo se cumplía esta frase en el Benito Villamarín, en referencia al gol. El galo, criticado hasta la extenuación, y en cierta parte de forma merecida, por su falta de acierto de cara a portería, volvió a marcar en Liga 85 días después de su última diana, justamente en el encuentro en el que Zidane decidió dejarle en el banco hasta los últimos compases de juego.

A pesar de saltar al césped en el minuto 89, en sustitución de Cristiano Ronaldo, el acecho del Betis en busca del empate podía provocar contraataques y oportunidades del Real Madrid en el añadido. Benzema, cuyo último gol en competición doméstica databa del 25 de noviembre de 2017, fue el más listo y logró lo que tantos otros encuentros en los que había disputado el partido casi en su totalidad se le había atragantado.

Una pérdida de balón del centro del campo del Betis propició un robo del propio Karim, que tras combinar con Lucas recibió el balón para colocarlo, con tranquilidad y clase, fuera del alcance de Adán. De esta manera, Benzema ponía el 3-5 definitivo en el luminoso al mismo tiempo que su tercer gol en Liga, una cifra aún escasa para un delantero titular del Real Madrid, pero que hace a los blancos ser optimistas de cara a próximos compromisos. La sequía de su ‘9’ ya es historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias