Jornada 17

Alavés vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión

Alavés vs Málaga
Consulta las posibles alineaciones del Alavés vs Málaga.

Partido de necesitados entre Alavés y Málaga. Ambos llegan en puestos de descenso pero con una clara mejoría en las últimas semanas. De este enfrentamiento asomará la cabeza y tomará algo de aire para afrontar las navidades y el resto de la temporada.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Martín, Alexis Ruano, Maripán, Duarte, Ibai Gómez, Tomás Pina (Wakaso), Manu García (Dani Torres), Pedraza, Burgui y Munir.

El Alavés está en alza desde que Abelardo removió el árbol en busca de los frutos podridos. Encontró el camino con Ibai Gómez y Burgui, dos jugadores que apuntan para arriba en los últimos envites. No se quedan atrás Pedrazo o Munir.

Abelardo parecía tener muy claro quienes eran los jugadores que conformarían su once. Ha cambiado poco de su once desde que llegó más allá de las obligaciones que dan las lesiones. Wakaso y Dani Torres son los que más complicado se lo ponen para formar el centro del campo.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Cifu, Luis Hernández, Baysse (Miquel), Diego González (Miquel), Keko, Recio, Rolón, Chory Castro, Rolan y Peñaranda.

El Málaga también ve la luz y lo hace de la mano de Chory Castro que desde que cogió la titularidad ha puntuado en línea ascendente. Peñaranda y Bastón también han ido a más, aunque algo insuficiente pese a ser opciones baratas.

Irá con todo Míchel a esta cita. Dos bajas importantes para Michel como son Adrián y Rosales. Cifu y Rolón como teóricos recambios para ellos. Rolan será ya titular en Vitoria. Además, Miquel cuenta con opciones de debutar en el puesto de Baysse o Diego González.

¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Málaga?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Alavés vs Málaga?

Jueves, 21 de diciembre, a las 21:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias