Liga Santander

El Alavés ficha a Alberto Rodríguez al Atlético de Madrid

Alberto Rodríguez, el que fuera capitán del Atlético de Madrid B la pasada temporada se ha convertido en el octavo refuerzo del Alavés de cara al siguiente curso.

Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez, nuevo fichaje del Alavés (Deportivo Alavés)

El central de 22 años tendrá una oportunidad para demostrar su valía en Primera División de la mano del conjunto vasco. Alberto Rodríguez, que la pasada temporada ejerció como capitán en el filial del Atlético de Madrid B, ha firmado con cuatro temporadas por el Alavés.

El comunicado del Alavés sobre Alberto Rodríguez 

“El Deportivo Alavés cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Alberto Rodríguez, jugador procedente del filial del Atlético de Madrid que desembarca en Vitoria para las próximas 4 temporadas”, ha comenzado diciendo el equipo blanquiazul.

Alberto Rodríguez (Fuenlabrada, 10/09/1997) es un joven defensa central que inició su andadura en las categorías inferiores del Getafe. Su buen hacer le valió para firmar por el Atlético de Madrid en julio de 2013. Tras pasar por los Juveniles A y B del club colchonero, dio el salto al filial en julio del año 2016. Alberto acumula 71 partidos con el ‘B’ del Atleti, conjunto con el que ha disputado 12 partidos de la UEFA Youth League y 2 partidos de Promoción de ascenso a 2ª División. Cuenta con 3 goles en su haber, pese a ser defensor”, concluye el Alavés en la nota con la que ha hecho oficial su fichaje.

Alberto Rodríguez, octavo fichaje del Alavés

El conjunto vasco, muy activo en el mercado desde que terminase LaLiga, además de anunciar a Asier Garitano como nuevo entrenador, ha cerrado ya ocho refuerzos de cara al siguiente curso. A los nombres de Lucas PérezOlivier VerdonJeando FuchsRamón MiérezLuis RiojaPere Pons y Joselu se suma ahora el de Alberto Rodríguez, ex del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias