Fórmula 1

Alarma en Red Bull: un virus estomacal retrasa el viaje de Verstappen a Arabia Saudí

Verstappen
Max Verstappen, durante un gran premio. (Getty)
Guillermo Sáez

Las alarmas se han encendido en Red Bull. Un virus estomacal ha obligado a retrasar un día el viaje del vigente campeón y líder del Mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, al Gran Premio de Arabia Saudí. La Federación Internacional de Automovilismo ha dado permiso al neerlandés para que no acuda hasta el viernes al circuito de Jeddah debido a su estado físico. El propio piloto ha tranquilizado al asegurar que estará a punto el viernes para disputar los entrenamientos libres de la segunda carrera del año.

«Me siento bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días debido a un virus estomacal. Por lo tanto, lamentablemente tuve que posponer mi vuelo por un día, por lo que no estaré en la pista hasta el viernes. ¡Nos vemos en Yeda!», explicó Verstappen en sus redes sociales. «Max ha estado sufriendo de una enfermedad estomacal en los últimos días y, con el consentimiento de la FIA, no estará presente en la pista hoy. Que te mejores, Max», añadió su escudería.

Verstappen empezó el Mundial de Fórmula 1 igual que finalizó el anterior, mostrando una insultante superioridad respecto a sus rivales. El bicampeón se apuntó la ‘pole’ en Bahrein y un día después dominó a placer la carrera por delante de su compañero de equipo, Sergio Pérez, que no pudo inquietarle en ningún momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias