Champions League 2018-19

Ajax – Juventus: Cristiano sigue su camino hacia el Wanda

Ajax y Juventus se enfrentan este miércoles a las 21.00 horas en el Johan Cruyff Arena en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League

cristiano
Cristiano, durante un partido de la Juventus.

Vuelve la Champions League y lo hace con duelos apasionantes en cuartos de final. Uno de ellos es el Ajax  – Juventus de este miércoles a las 21:00 horas (Movistar Liga de Campeones 1), partido de ida que se disputará en el Johan Cruyff Arena de la ciudad holandesa. Se enfrentan el equipo que eliminó contra pronóstico al Real Madrid en octavos de final de la máxima competición continental y uno de los favoritos a levantar la Orejona el 1 de junio, una Juventus que protagonizó una remontada histórica en la vuelta de octavos frente al Atlético de Madrid.

En el seno del conjunto bianconero estaban preocupados y muy atentos al estado físico de Cristiano Ronaldo, el héroe de los octavos ante el Atlético. El portugués, que sufrió unas molestias musculares con su selección durante la última ventana internacional, ya está recuperado y Allegri confirmó que será titular.

Cristiano se se ha perdido los últimos tres partidos ligueros de la Juventus por una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida hace dos semanas con Portugal y realizó en los últimas días un trabajo especializado para llegar a la cita con el Ajax. Respira Allegri, que es consciente de que con el luso en el terreno de juego todo sería mejor para tratar de dar un golpe sobre la mesa en Holanda y dejar encarrilada la eliminatoria. Por otro lado, el técnico ha recuperado este fin de semana a un hombre fundamental en la medular como es Sami Khedira, aunque no podrá contar con Emre Can.

Enfrente, un Ajax de Ámsterdam con poco que perder que logró la machada de dejar en la cuneta al campeón de las últimas tres Champions League, asaltando el Santiago Bernabéu y vendiendo por 1-4 en la vuelta de octavos de final. Volverán al escaparate europeo jugadores como Tadic, De Jong o Neres, que hicieron mucho daño al Madrid y fueron claves para que el Ajax esté en cuartos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias