Los jugadores del Real Madrid se reivindican

«Ahora, que sigan criticándonos»

«Ahora, que sigan criticándonos»
El Real Madrid de Zidane sigue haciendo historia. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa y un sopapo de realidad a los siempre escépticos después su gran victoria ante el Manchester United. Los chicos de Zidane agrandaron su leyenda tras conquistar su sexto título en apenas año y medio y se reivindicaron en el primer partido oficial de la temporada.

«Que sigan criticándonos, pero este equipo siempre responde». Al otro lado del teléfono está uno de los pesos pesados del Real Madrid que habla con DIARIO MADRIDISTA minutos después de conquistar el primer título de la temporada. Porque los jugadores del conjunto blanco, después de haber recibido críticas tras no conseguir la victoria en ninguno de los cuatro partidos disputados en Estados Unidos, dieron el do de pecho cuando la situación lo requería: cuando había un título en juego.

La plantilla del Real Madrid sigue manteniendo el mismo hambre por ganar y de ello tiene mucha culpa un Zinedine Zidane que ya es el cuarto entrenador que más títulos ha conquistado en la historia del club más grande del mundo. Los futbolistas están encantados con el técnico, «con lo sano que es este vestuario» y con «seguir ganando títulos con este equipo».

El vestuario del Real Madrid es un piña y eso no hay quien lo discuta. Y la plantilla madridista se están encargando de lanzar a los cuatro vientos esa unión que se ha creado en el vestuario, y que está siendo clave en el éxito del equipo de Zidane. Todos hablan del buena ambiente del vestuario en público y, lo que es más importante, desde el primer al último futbolista se sienten partícipes de todos los éxitos.

Además, a todos ellos les une sus críticas a una parte de la prensa deportiva que, según opinan, les critica a las primeras de cambio y no muestran respeto a un equipo que está haciendo historia después de haber conseguidos tres Champions en cuatro años, tres Supercopas, dos Mundiales de Clubes, una Copa y una Liga. 

Cuando muchos se llevaron las manos a la cabeza tras cuatro malos resultados en la pretemporada, la plantilla del Real Madrid, como ha hecho otras veces, se encargó de tapar bocas en el primer duelo importante de la temporada. Y parece que lo mejor está por llegar para un equipo de leyenda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias