ESPANYOL VS BARCELONA: JORNADA 35 DE LIGA

Un aficionado del Barça entró en Cornellá con una pistola de fogueo y habría llegado a disparar

espanyol vs barcelona
Un aficionado entró con una pistola de fogueo a Cornellá. (AFP)

El derbi catalán que terminó con victoria del Barcelona sobre el Espanyol tuvo una anécdota preocupante. Según informó el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cope un aficionado entró en la grada del estadio blanquiazul con una pistola de fogueo que podría haber llegado a usar. La citada emisora asegura que diferentes testigos presenciales aseguran que llegó a disparar antes de ser detenido por los mossos.

En un primer momento se desconocía si el individuo, que en un primer momento había burlado los controles de seguridad, habría sido retenido. Pero tras el encuentro, tal y como informó LaTdp, sí fue detenido gracias a la rápida actuación policial. Además, este mismo medio añade que el aficionado portaba la camiseta del Barcelona. Por fortuna, no se tuvo que lamentar ningún mal mayor.

El protagonista de esta triste historia sería un joven de unos 35 años en estado de embriaguez que comenzó a gritar consignas a favor del Barcelona en un claro acto de provocación. Los aficionados del Espanyol trataron de hacerle callar y fue en ese momento cuando sacó la pistola efectuando varios disparos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias