El lateral está cedido dos años en el Borussia Dortmund

Achraf se rompe el metatarso, se operará en Madrid y dice adiós a la temporada

Achraf Hakimi, cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund, se ha roto el metatarso y viajará a Madrid para pasar por el quirófano. Eso sí, no volverá a jugar más esta temporada

Achraf
Achraf se lesiona y dice adiós a la temporada. (AFP)
Miguel Zorío

Achraf Hakimi ha dicho adiós a la temporada. El Borussia Dortmund ha anunciado que el lateral se ha roto el metatarso y viajará a Madrid para operarse. Esta lesión llega en el peor momento posible ya que este sábado se enfrentarán al Bayern, en un partido que puede ser clave en la pelea por la Bundesliga. El futbolista cedido por el Real Madrid estaba cuajando una temporada sensacional pero esta lesión le obliga a parar.

El internacional marroquí se encuentra a préstamo en el conjunto germano, puesto que en el club blanco no iba a tener todos los minutos que deseaba para seguir con su progresión. A sus 20 años se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Lucien Favre. Había participado en 21 partidos de 27 posibles en la Bundesliga, con un balance de dos goles y cuatro asistencias.

En las oficinas del Santiago Bernabéu estaban siguiendo muy de cerca el progreso del joven lateral. Cabe recordar que el jugador está cedido por el Madrid durante dos temporadas por lo que el curso que viene seguirá en el Dortmund, salvo que Zidane decida repescarle para tenerlo como suplente de Marcelo. Aunque a día de hoy esa situación no parece posible. De momento el jugador pasará por quirófano para comenzar su recuperación y volver a los terrenos de juego lo antes posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias