Según la web Transfermarket

Achraf ha triplicado su valor

Achraf Hakimi está disfrutando de su experiencia en la Bundesliga. El lateral del Real Madrid se marchó cedido al Borussia Dortmund el pasado verano y ya se ha hecho con un hueco fijo en la defensa del club bávaro. Su valor de mercado se ha triplicado desde entonces, pasando de un valor de 7'5 millones a los 25 millones actuales

Achraf
Achraf celebra un gol. (AFP)

El tiempo está demostrando que fue una gran decisión optar por la cesión de Achraf Hakimi al Borussia Dortmund. El joven lateral del Real Madrid abandonó este verano el Santiago Bernabéu para jugar cedido dos temporadas en la Bundesliga y se ha hecho con un sitio fijo en la banda del conjunto bávaro. Su valor se ha triplicado: de 7 millones ha pasado a un valor de mercado de 25, según Transfermarket.

Achraf Hakimi está disfrutando de su experiencia en la Bundesliga. El joven lateral del Real Madrid se marchó cedido al Borussia Dormund el pasado verano y su periplo en Alemania está fechado hasta 2020. Con tan sólo 20 años, se ha convertido en una pieza fija en la defensa del conjunto bávaro, habiendo disputado 1343 minutos de los 1350 posibles en el campeonato doméstico alemán. Tiempo en el que el hispano-marroquí ha anotado dos goles y repartido 4 asistencias y ha sido nombrado como mejor jugador novato en dos ocasiones. 

El lateral está disfrutando de las oportunidades de las que se habría visto privado de seguir en el Santiago Bernabéu, por lo que fue una buena idea que el Real Madrid decidiera cederlo para que vuelva con mucha más experiencia, necesaria para ocupar algún día la banda del Bernabéu. Aunque por ahora, Achraf sólo piensa en el Borussia con quienes goza además de ser líderes en la Bundesliga, a siete puntos del Bayern y M’gladbach.

Una cesión que no sólo está dando sus frutos a nivel deportivo, sino que también se plasman a nivel económico. La web Transfermarket valoraba al lateral madridista en 7’5 millones de euros al momento de dejar Chamartín el pasado  verano, mientras que ahora su valor se ha multiplicado hasta llegar a los 25 kilos

Lo último en Deportes

Últimas noticias