Liga Santander 2018/2019: Sevilla - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Lopetegui lleva a todos a Sevilla, incluido Vinicius

Lopetegui se va con todo a Sevilla, sólo se quedan fuera por baja médica Dani Carvajal e Isco

El técnico vasco tendrá que hacer cuatro descartes

Convocatoria del Real Madrid: Lopetegui lleva a todos a Sevilla, incluido Vinicius
Los-de-Lopetegui-visitan-este-miércoles-el-Sánchez-Pizjuán-(Getty)

Julen Lopetegui se lleva a todos los jugadores disponibles para el partido de esta noche ante el Sevilla (22 horas), correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. Con las bajas por lesión de Dani Carvajal y de Isco (recién operado de apendicitis y que estará fuera un mes), se preveía la entrada del joven brasileño del Castilla en la lista para el encuentro en el Pizjuán. El técnico madridista aún tiene que hacer cuatro descartes.

Regresa a la convocatoria Toni Kroos, que descansó en la pasada jornada ante el Espanyol y Reguilón, ausente en la última lista. Además, repite presencia Odriozola, que en la anterior jornada tuvo la oportunidad de debutar con el Real Madrid ante la baja de Carvajal y que lo hizo dejando buenas sensaciones. El técnico vasco no quiso revelar si sería el ex jugador de la Real o Nacho el encargado de sustituir al lateral de Leganés en el Sánchez Pizjuán.

Las bajas de Carvajal e Isco dará pie a que jugadores que habitualmente viven el encuentro desde el banquillo tomen protagonismo. Repiten Valverde y Marcos Llorente, quien tuvo sus primeros minutos de blanco esta temporada en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol.   Lopetegui tiene que hacer cuatro descartes, un portero -seguramente Casilla, como en las anteriores jornadas-  y tres jugadores de campo.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Casilla.
Defensas: Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

Lo último en Deportes

Últimas noticias