Compras

Los descuentos tecnológicos de El Corte Inglés con los que fliparás este Cyber Monday

El Corte Inglés, Cyber Monday
Descuentos increíbles en tecnología en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los productos tecnológicos son imprescindibles hoy en día. Ordenadores, televisores, smartphones e incluso pequeños electrodomésticos inteligentes que nos hacen la vida más llevadera. Es por eso por lo que hoy, durante el Cyber Monday, podemos encontrar algunas de las mejores opciones en tecnología en El Corte Inglés un precio estupendo, un precio que seguro que no podrás rechazar. Además, estos descuentos que encontraremos a lo largo del día en multitud de establecimientos son perfectos para comprar los regalos de Navidad, regalos que, sí o sí, tendremos que terminar comprando a lo largo del mes de diciembre.

¿Quieres saber cuáles son los productos de tecnología que recomendamos comprar en El Corte Inglés en las próximas horas? Pues no te los pierdas a continuación, seguro que alguno de ellos es precisamente lo que estabas buscando.

Los productos tecnológicos más rebajados en El Corte Inglés este Cyber Monday

TV OLED DE 48″ en El Corte Inglés

Uno de los grandes descuentos que encontramos en El Corte Inglés durante el Cyber Monday es, precisamente, el televisor LG OLED de 48″, un Smart TV con HDR Dolby Vision, 4K e Inteligencia artificial que te permitirá disfrutar de las mejores series y películas desde tu sofá. Podrás disfrutar al máximo con esta televisión de LG que cuenta con el único negro puro que hace que el resto de los colores brillen, así podrás disfrutar del máximo contraste. ¡Parecerá que estás en el cine!

Su precio durante el Cyber Monday es de 899 euros, un precio estupendo teniendo en cuenta que su precio original es de 1.299 euros. Además, por si fuese poco, podrás obtener 100 euros de reembolso gracias a la promoción del día de hoy en El Corte Inglés.

Portátil HP con descuento por el Cyber Monday

¿Necesitas renovar tu ordenador? Pues en El Corte Inglés encontrarás el portátil HP 15s-eq1100ns a un precio inigualable durante el Cyber Monday. Este ordenador te permitirá hacer todas tus tareas diarias sin interrupciones gracias a su batería de larga duración. Es un portátil muy compacto y ligero diseñado para viajar, por lo que no tendrás problemas a la hora de poder llevarlo siempre contigo. Su carga rápida te permitirá trabajar y permanecer conectado durante todo el día.

Su precio es muy económico ya que tan solo te costará 449 euros durante el Cyber Monday. Su precio original es de 599 euros, por lo que, al final, podrás obtener un descuento del 25% en este ordenador HP.

Samsung Galaxy S21

Pero si lo que buscas es un smartphone para comprar durante el Cyber Monday, el Samsung Galaxy S21 5G es una de las mejores opciones. Cuenta con 8GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, un procesador hiper rápido y una batería inteligente de 4000 mAh y larga duración. Tendrás energía para aguantar todo el día.

Su pantalla Super Smooth de 120 Hz y 6,2″ te permitirá disfrutar de una calidad increíble en tus fotos y vídeos, además de en videojuegos, por lo que es el móvil perfecto para llevar siempre contigo.

Su precio durante el Cyber Monday será de 649,90 euros, por lo que podrás ahorrar más del 20%, concretamente el 24%, en este dispositivo móvil.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias