Compras

Las prendas de Lacoste rebajadísimas en El Corte Inglés este Cyber Monday

¿Quieres comprar una prenda de calidad a buen precio? Pues aprovecha el Cyber Monday de El Corte Inglés y hazte con una prenda rebajada de Lacoste.

Cyber Monday 2021: Fechas y cómo cazar los mejores descuentos

¿Qué es el Cyber Monday?: Origen, qué significa y lo que hay tras este día

El Cyber Monday se celebra en Apple: los descuentos en AirPods, iPad, iPhone

Lacoste, El Corte Inglés
Las prendas más rebajadas de Lacoste en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Lacoste es una de las marcas insignia de nuestro país y es que, ¿quién no ha visto alguna vez el mítico cocodrilo de la marca? Es una de las marcas más deseadas ya que la calidad de sus prendas es inmejorable, te durarán años. Las prendas más famosas son, sin duda, sus polos, pero Lacoste también tiene otros productos que valen la pena y que recomendamos, especialmente si te gusta tener prendas que te durarán años y años. Durante el Cyber Monday podrás encontrar algunas ofertas que no podrás rechazar en productos seleccionados de la marca, así que aprovecha la ocasión tanto si eres un consumidor habitual como si es la primera vez que vas a comprar una prenda de Lacoste en El Corte Inglés

El Cyber Monday nos ofrece una nueva oportunidad para comprar prendas de buena calidad a precios muy rebajados, en algunos casos incluso mucho más económicos que otras prendas de tiendas low cost. ¿Quieres ver cuáles son algunas de las mejores rebajas de hoy? Pues no te pierdas a continuación nuestra selección. ¡Te encantará!

Polo Lacoste de hombre clásico de manga larga

Los polos son la prenda estrella de la marca y es por eso por lo que no podíamos dejarlos fuera de nuestras recomendaciones por el Cyber Monday. Este polo de color azul y manga larga es una de las mejores compras que podrás hacer durante la época de otoño/invierno ya que te permitirá mantener un estilo elegante durante todo el año. Al tener mangas largas, te sentirás siempre abrigado. ¡Es una de las mejores opciones!

Cuenta con un tejido piqué muy cómodo y un corte classic fit, que suele quedar bien en todo tipo de cuerpos. Su precio es de 77 euros durante el Cyber Monday, por lo que te recomendamos no desaprovechar la oferta si aún no tienes un polo de este tipo en tu armario.

Camisa de hombre Lacoste en El Corte Inglés

El Cyber Monday también es el mejor momento para renovar algunas camisas como, por ejemplo, esta camisa de Lacoste de corte slim y tejido de algodón premium. Es una muy buena opción para tener siempre una camisa cómoda, elegante y muy versátil en el armario y es que no solo podrás usarla en las ocasiones más especiales, sino también en tu día a día.

Está rematada con un cuello camisero abotonado y botones de nácar auténtico, además de contar con el mítico cocodrilo verde pequeño en el pecho. Su precio es de 77 euros, que no está nada mal para una camisa que te durará toda la vida.

Chaqueta de hombre en algodón para el Cyber Monday

Las chaquetas de la marca Lacoste son una muy buena opción dada la calidad del producto. En este caso se trata de una chaqueta dotada con la gran elegancia que caracteriza a la marca. Está confeccionada en sarga de algodón resistente al agua, por lo que hace que sea la chaqueta perfecta para el frío y la lluvia.

Cuenta con un cuello alto abotonado, acabados acanalados a tono y un forro de cuadros, sin duda una cazadora muy elegante para usar en cualquier ocasión.

Su precio, durante el Cyber Monday, es de 168 euros, un precio estupendo para un artículo de lujo, ¿no crees?

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias