Tecnología

PcComponentes no para con los descuentos: sus ofertas este Cyber Monday

PcComponentes Cyber Monday
Descubre algunas de las mejores ofertas de PcComponentes con motivo del Cyber Monday
Blanca Espada

Si tienes ganas de aprovechar la jornada de ofertas y descuentos que supone el Cyber Monday de mañana lunes, nada como elegir renovar tu móvil o comprarte por fin ese televisor que tanto deseas. Para ello, PcComponentes te lo pone fácil ya que tienen algunos de los mejores descuentos para el Cyber Monday y no querrás dejar escapar nada de lo que nos ofrecen.

PcComponentes no para con los descuentos: sus ofertas este Cyber Monday

Una de las tiendas que más partido le saca al Black Friday es PcComponentes, en la que durante estos días podemos encontrar todo tipo de ordenadores y portátiles así como los componentes de estos con precios realmente rebajados. Productos a los que se suman móviles, tablets o Smart TV´s y que contarán con precios especiales también con motivo del Cyber Monday, el día dedicado al comercio electrónico y a las rebajas en las tiendas online.

No te pierdas ninguna de las ofertas de PcComponentes que te presentamos a continuación de cara al Cyber Monday, aunque no son las únicas. Si te pasas por su tienda online descubrirás que estos solo una pequeña muestra de todo lo que puedes llegar a encontrar.

Oppo Find X3 Lite

PcComponentes Cyber Monday

La marca Oppo no para de crecer gracias a móviles como el Oppo Find X3 Lite, que muchos aseguran que h superado con creces a algunos de los mejores smartphones de su «hermano mayor» Xiaomi. Un dispositivo de 8 Gb de memoria Ram con 128 Gb de capacidad y una pantalla de 6,4 pulgadas. Un smartphone de muy buena calidad en el que destaca su velocidad de carga, su autonomía y sobre todo la calidad a la hora de grabar vídeos con funciones como el modo de vídeo de vista dual en el que podemos usar la cámara principal para grabar la escena y la cámara frontal para grabar nuestra reacción. Tiene un precio de 455 euros pero PcComponentes le aplica un 28% de descuento por el Cyber Monday por lo que solo nos costará 319 euros.

Acer Chromebook 314 CB314-1H Intel Celeron

PcComponentes Cyber Monday

Los Chromebook son la gama de portátiles más eficientes de Acer, con modelos que destacan como este Acer Chromebook 314 CB314-1H Intel Celeron. Un portátil rápido, de diseño ligero con un peso de menos de un kilo, tamaño similar al de una hoja de papel A4 y pantalla de 14 pulgadas. Su precio roza los 300 euros pero tiene ahora un descuento del 33% de modo que solo nos costará 199 euros.

Asus Chromebook Z1500CN-EJ0400 Intel Celeron

PcComponentes Cyber Monday

De Asus tenemos este otro portátil en oferta por el Cyber Monday de PcComponentes. Un portátil de nuevo ultraligero y ultrarápido que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, el procesador Intel y hasta 10 horas de autonomía. Es el primer ASUS Chromebook con pantalla NanoEdge, para poder aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla al reducir las dimensiones del equipo para lograr un entorno multitarea superior y de una experiencia visual más inmersiva. Su precio es de casi 400 euros pero tiene un 35% de de descuento por lo que nos costará 259 euros.

Smart TV LG OLED48A16LA

PcComponentes Cyber Monday

Aprovecha también este Cyber Monday para hacerte con smart tv como este de LG. El modelo LG OLED48A16LA es uno de los mejores televisores del mercado con píxeles con iluminación automática que permiten una calidad de imagen realmente espectacular. Un smart TV de 48 pulgadas con calidad 4K Ultra HD y sistema operativo Web OS. Su precio es de 969 euros pero se le aplica un descuento del 27% de modo que solo nos costará 699 euros.

Placa base MSI B460M PRO-VDH WIFI

PcComponentes Cyber Monday

Hablar de PcComponentes es hacerlo de miles de productos que tienen que ver con la configuración de los ordenadores. Si eres un «manitas» de la informática y deseas renovar tu ordenador, aprovecha entonces este Cyber Monday para comprar una nueva placa base como el modelo MSI B460M PRO-VDH WIFI que entre otras cosas es compatible tanto con un procesador Instel Core como uno que sea Pentium Celeron, admite memoria DDR4, hasta 2933 (máx.) MHz, además de contar con otras características como calidad de sonido de estudio o protección de tarjetas VGA contra flexiones y EMI para un mejor rendimiento, estabilidad y resistencia. Su precio es de más de 100 euros pero tiene un 20% de descuento por lo que solo nos costará 79,99 euros.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias