Trucos

Los trucos que casi nadie conoce para acabar con la cal del baño de una vez por todas

Nadie conoce estos trucos que te servirán para acabar de una vez por todas para acabar con la cal del baño

El truco para saber si una llamada es spam: no falla

Ni vinagre ni amoníaco: el truco de los expertos para quitar el moho negro de las juntas sin esfuerzo

Los trucos que casi nadie conoce para acabar con la cal del baño de una vez por todas
Cuarto de baño.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Nadie conoce estos trucos que te servirán para acabar de una vez por todas para acabar con la cal del baño. Una opción de lo más recomendable para acabar obteniendo algo que puede acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos.

La limpieza del baño es una de las partes de la casa más complicadas de dejar siempre limpias. Si quieres obtener una casa perfecta, no lo dudes, toma nota de lo que te está esperando.

La cal del baño tiene los días contados

El gran enemigo de cualquier baño limpio es sin duda alguna la cal, le añade a esta habitación un aspecto sucio que no sería el que buscaríamos, sino más bien todo lo contrario. Estamos ante un tipo de elemento que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante.

Un baño sin cal no es algo casi mágico, sino que es posible con la ayuda de una serie de detalles que puede acabar marcando la diferencia en esta parte tan importante de la casa. La tarea de limpiar el baño nunca se termina, especialmente cuando estamos ante un enemigo común.

Tener el baño limpio es algo que podemos conseguir paso a paso con la ayuda de algunos detalles que son fundamentales y que quizás no conocíamos. Existen trucos que nos permiten limpiar con mucha más eficacia y velocidad. Es cuestión de organizarse y ponerse manos a la obra con ello.

El truco consiste en usar elementos que seguramente tienes en casa y te servirá para mantener tu casa y baño en perfectas condiciones. Si estás pensando en cambiar un poco las rutinas de limpieza o simplemente, has visto baños tan limpios que te dan envidia o vergüenza de enseñar el tuyo, estos trucos te interesan.

No es cuestión de pasar más horas limpiando, sino de hacerlo de la mejor forma posible, con una serie de elementos que acabarán siendo los que nos acompañen en estos momentos. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para lo peor y de hacerlo de la mejor manera posible.

Estos consejos de expertos son la máxima recopilación que te permite acabar con la cal, ahora mismo. Usando ingredientes que seguro que tienes en casa y están libres de tóxicos o de químicos. Toma nota de cómo conseguir que la cal de tu baño pase a la historia para siempre.

Estos trucos que nadie conoce te interesan

Los mejores trucos que nadie conoce para mantener la cal del baño lejos de nuestra casa empiezan con el papel de horno. Haz una bola con este papel de textura sedosa, pásala por las manchas de cal y comprueba como desaparecen por momentos.

Un éxito abrumador es lo que conseguirás a la velocidad de la luz, le dirás adiós a este tipo de manchas que pueden acabar siendo las que marquen la diferencia. Además de este papel, hay otros que pueden ayudarte a acabar con un problema que tiene los días contados.

El vinagre blanco puede ser el mejor amigo para acabar con la cal. Es además un potente limpiador de cristales y pese a ese olor característico es un desinfectante que nunca puede faltar en tu casa. Si no te gusta el olor, puedes sustituirlo por otro básico que también puedes tener en casa, el limón.

Usa un chorrito de limón mezclado con agua, pulveriza sobre la cal y comprueba como puede desaparecer más rápidamente de lo que imaginas.

También puedes limpiar con otro de los limpiadores del momento, el bicarbonato. Te sorprenderá el resultado de este limpiador que también tienes en la cocina y es especialmente barato. No solo lo podrás utilizar para acabar con las malas digestiones o hacer que las legumbres se cocinen a gran velocidad, sino que también te ayudará a acabar con la cal del baño.

Mezcla agua oxigenada con bicarbonato, podrás disfrutar de un limpiador de cal que te sorprenderá. Pulveriza esta mezcla con un poco de agua y deja que actúe. Verás como el resultado de este tipo de elementos para la limpieza de nuestra casa puede llegar a ser especialmente recomendable.

Al final del recorrido lo que se busca es que se consiga un acabado de 10 en un baño que requiere nuestra atención. Parecerá que hayas cambiado la grifería y el baño con estos trucos que son esenciales para que tu casa esté lo más limpia posible con un esfuerzo que merecerá la pena.

Estos ingredientes naturales te permitirán limpiar con total seguridad, sin miedo a incluir tóxicos que puedan afectar al aire del propio baño o al agua. Por lo que son seguros de aplicar para toda la familia y también si tenemos mascotas o niños pequeños en casa. No obstante, acostúmbrate a limpiar con las ventanas abiertas, evitarás más de un problema y siempre es bueno que el baño se airee, los problemas de humedad pasarán a la historia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias