El truco viral de un supermercado para evitar el robo de sus botellas de aceite de oliva
El aceite de oliva está llegando a precios que sorprenden a más de uno, por lo que no es de extrañar que este supermercado haya inventado un sistema para evitar el robo
Menos de 2 euros la botella: este es el aceite de oliva más barato
La IA lo confirma: estas 3 carreras universitarias están condenadas a desaparecer
El depredador más mortífero de la naturaleza enfrenta su momento más crítico: podría extinguirse en los próximos años


El aceite de oliva está llegando a precios que sorprenden a más de uno, por lo que no es de extrañar que este supermercado haya inventado un sistema para evitar el robo de este bien tan preciado. Hoy en día podemos gastar una buena cantidad de dinero a la hora de hacer la compra semanal y en parte es como consecuencia de un aumento considerable de los precios. Empezando por un aceite de oliva cuyo precio está por las nubes, algo que quizás nunca hubiéramos imaginado en el pasado.
Evita el robo de sus botellas de aceite de oliva
Ir al supermercado supone una segunda hipoteca hoy en día. Dependiendo de los miembros de la familia y lo que queramos o podamos comer durante estos días, nos puede salir caro. Es casi imposible salir del supermercado con una compra inferior a los 100 euros, por mucho que mires lo que compras.
El pescado, la carne, las verduras, legumbres o frutas son unos básicos que suponen un gasto enorme de lo que tenemos presupuestado. Para conseguir comer bien, hay que invertir dinero. Si ese mes nos toca comprar el aceite de oliva que es uno de los básicos de nuestra casa, nada mejor que hacerlo alargando un buen pico el presupuesto.
Teniendo en cuenta que es caro y que no deja de subir, pese a estar en plena campaña, los supermercados se las han ingeniado para no quedarse sin ese bien tan preciado. Siendo uno de los que se podría intentar robar, han conseguido evitar cualquier robo y lo han hecho de forma magistral. Gracias a una serie de elementos que se han convertido en todo un foco de debate en redes sociales. Un tipo de sistema que ya es viral y que ha servido de ejemplo.
Las botellas de aceite de oliva acabarán siendo las más preciadas de un lugar en el que nos dejamos gran parte del dinero que ganamos de forma obligatoria. El supermercado es el lugar de peregrinaje en busca de ese tipo de alimentos que acabará siendo lo que marque la diferencia.
Vas a poder conseguir un tipo de aceite que se convertirá en la base de tus recetas y tal como vemos en este vídeo es uno de los más intereses genera. Por lo que este vídeo ha acabado siendo el más visto en muchos sentidos.
Este es el truco viral de este supermercado
@maarviid08 #supermercados #aceite #precioscaros #sevilla #hacerviral #videofamosooficial ♬ Calabria – Club Mix – Duchess
El truco viral se ha convertido en una sensación en redes sociales, por lo que no es de extrañar que acabe siendo algo que acaben implementando más supermercados. Es el elemento que marca la situación actual. El alcohol es más barato que el aceite de oliva, algo que jamás había pasado. Por lo que las botellas de alcohol están en un armario cerrado en muchos sitios, pero lo que se han inventado estos expertos en seguridad de este supermercado es algo sorprendente.
Una forma de conseguir que nadie toque los productos o que esté tentado de robarlos es poner un elemento que pueda acabar siendo el que marque la diferencia. Una imagen que sea la que el cliente pueda reclamar al empleado y este consigue hacerle llegar el producto directamente.
No se queda en las estanterías como sería lo habitual, al precio que va, esos 40 euros de una botella, puede ser un objeto de deseo para algunos ladrones o familias desesperadas. Todo está tan caro que algunos comentarios hacen referencia a que estos supermercados son casi como una especie de lugar de peregrinación para todos.
Una manera de conseguir que el aceite de oliva esté siempre en las estanterías y no robe nadie ninguna de las botellas es mantener el control total de este elemento. Algo que quizás nunca hubiéramos imaginado sin este tipo de vídeos virales que se han convertido en una auténtica realidad en muchos sentidos. Por lo que al final de este recorrido nos damos cuenta de que vivimos un momento sin precedentes. Nunca antes se ha gastado tanto en comer, aunque se cobra más o eso dicen, lo que se paga es histórico y está dando lugar a situaciones muy delicadas.
Hay personas que no tienen para comer o pagar todos los pagos propios de una familia, el problema es que estamos ante un momento histórico sin precedentes. Donde nunca antes un sueldo ha durado tan poco, aunque se intente ahorrar es casi imposible con una familia a la que alimentar o dotar de unos elementos básicos que son los que los acompañarán en estos días que están por llegar.
Este truco del supermercado es el reflejo de lo que está pasando en un mundo donde cada vez se gasta más y más en productos de primera necesidad como el aceite de oliva.
Temas:
- Redes sociales