Trucos

El truco que se usa en sudaderas y camisetas para restaurar los estampados agrietados

El truco que se usa en sudaderas y camisetas para restaurar los estampados agrietados
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Restaurar los estampados agrietados de sudaderas y camisetas es posible con un sencillo truco que puede cambiarlo todo. Habrá llegado el momento de empezar a cuidarse un poco más, haciendo posible lo imposible de la mano de las redes sociales.

En ellas hemos descubierto la manera de poder empezar a cuidar todo, incluidas esas camisetas que nos encantan y que harán realidad una forma de que duren mucho más. La forma de conseguir que los estampados de las camisetas duren mucho más quizás te sorprenda. Es tan sencillo que pensarás que deberías haberlo sabido y de esta manera no habrás tirado algunas de tus favoritas.

Este truco para estampados agrietados

Nos hemos comprado una camiseta que nos encanta o, simplemente, hemos descubierto la grandeza de un tipo de prenda que se ha convertido en una de nuestras favoritas. Tiene un estampado precioso de nuestro grupo favorito o esa frase que llevamos tatuada en el brazo.

Las posibilidades de que este estampado se degrade con el paso del tiempo son enormes. En esencia, están hechos todos y cada uno de ellos, de tal forma que salvo que estén bordados, se van degradando con los lavados. Dependiendo de qué usemos para lavar la ropa, quizás conseguiremos un giro incluso más radical.

Aceleraremos el proceso dependiendo del tipo de detergente, pero también del programa de lavado. Muchas veces se necesita que esté a tal velocidad ese lavado o a una determinada temperatura, lo que acaba suponiendo un cambio de ciclo. Esa situación puede acabar siendo la que marque una diferencia importante.

Si no podemos evitar que se degraden, ya que una camiseta que va directamente dentro de un lavado que siempre acabará siendo el mismo, la mejor opción es saber cómo volver a recuperar el esplendor de la antigua camiseta. Hay trucos que permiten conseguir que vuelva a recuperar el dibujo original, sin esos agrietados que son muy feos a la vista.

La camiseta puede parecer más fea de lo que es, como consecuencia de esos detalles que acaben convirtiéndose en un serio problema. Para acabar con los problemas que va generando este elemento, nada mejor que hacerlo de la mano de un tipo de elemento que es fundamental.

Los trucos que vemos en redes sociales nos pueden ayudar a conseguir aquello que necesitamos, teniendo en cuenta que debe ser la manera de visualizar el resultado final. Con este podrás ver lo fácil que es restaurar una camiseta.

Este truco te sirve para restaurar estampados agrietados de sudaderas y camisetas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vive saludable (@vivesaludablefacil)

No importa la prenda de ropa de qué se trate, este truco va a funcionar perfectamente y servirá para conseguir que tus estampados se vean mucho mejor. La forma en la que se realizan los estampados, especialmente cuando estamos ante un sistema que puede acabar siendo el que se acabe imponiendo es lo que marca estos agrietados.

Son estampados que se realizan de forma rápida, creando una serie de camisetas o de cualquier otro elemento que será el que acabe provocando este giro radical que debemos tener en cuenta. A medida que se lave y en especial con determinados programas y químicos se estropeará.

Empezaremos a ver cómo la camiseta se empieza a agrietar y para solucionar este problema, tenemos en nuestro poder el mejor truco posible. Uno que realmente funciona y acaba dando como resultado un acabado espectacular. Vas a poder ver en vivo y en directo como tu estampado se recupera.

Las redes sociales han dado como resultado una serie de influecers de la limpieza y las tareas del hogar. Son una fuente en la que se recoge la idea de que podemos recoger los métodos tradicionales para conseguir aquello que nos proponemos. De tal manera que han usado una de las técnicas ancestrales para lograr que los estampados vuelvan a lucir como antes.

Solo necesitas un poco de algodón y un elemento que será el que haga que estas líneas, esas grietas que se han ido generando desaparezcan. Para conseguirlo, solo debes preparar un poco de acetona. La misma que tienes siempre lista para acabar con una manicura que no te gusta.

Solo entonces podrás ver como tus estampados se recuperan. Lo que hacemos con la acetona es mover el color, los tintes que al igual que los de las uñas son elementos químicos. De esta manera verás como van ocupando el lugar que les corresponde en esas grietas que se han ido formando.

Ten en cuenta que se realiza esta técnica con pequeños toques, no frotes de forma fuerte o puedes acabar con una camiseta o sudadera con un estampado que nada tendrá que ver con el original. Es una manera de hacer que las grietas desaparezcan que tiene sus más y sus menos. Empieza a aplicar este truco, realmente merece la pena.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias