San Valentín 2019

Los hoteles más románticos del mundo para pasar San Valentín 2019

Una de las actividades más románticas en San Valentín es buscar hoteles con encanto especial

san valentin
San Valentin 2019: Los hoteles más románticos del mundo para pasar el 14 de febrero

Existen muchos hoteles a lo largo y ancho del mundo, unos más confortables, otros ideales para viajes de negocios o diversión, etc. Pero cuando se trata de una escapada especial con tu pareja, es muy importante saber elegir, por eso, en estas fechas tan señaladas, te mostramos una selección muy interesante. En San Valentín 2019, conoce los hoteles más románticos del mundo.

Sorprender a tu pareja y hacer que sea feliz durante unos días es el mejor regalo del mundo para los dos, así que aprovecha y planifica una escapada al detalle en busca del amor y la felicidad totales. Para conseguirlo, tienes la ayuda de estos hoteles tan sumamente especiales que lucen maravillosos durante San Valentín.

Si quieres escaparte a una de las islas más maravillosas de España este es tu hotel, se trata del Lani’s Suites de Luxe en Puerto del Carmen, Lanzarote. Este increíble complejo posee 24 suites con un diseño exclusivo en primera línea de playa, por lo que te sentirás igual que si estuvieras en un crucero de lujo pero sin abandonar la comodidad de tierra firme. Imagina ver el amanecer sobre el mar desde tu propia cama, sin duda un destino mágico.

Si pensamos en uno de los destinos más románticos del mundo, sin lugar a dudas viene a la mente París, la ciudad del amor. La capital de Francia es pura poesía para los enamorados, perderse por sus calles es un plan ideal para una pareja, al igual que alojarse en uno de los hoteles más cautivadores para enamorados, el Maison Souquet, situado en el emblemático Montmatre. Es un elegante edificio de la Belle Époque que tan solo tiene 20 habitaciones.

Otro lugar en el que puedes dar una gran y agradable sorpresa a tu pareja es Grecia, sin duda un país que es ideal para viajar cuando estás enamorado, puesto que está repleto de lugares con encanto donde os enamoraréis todavía más. Imagina una villa exclusiva con tan solo diez apartamentos y suites con vistas al mar Egeo y atardeceres de ensueño, esto es lo que vas a encontrar en Anastasis Apartments en Imerovigli.

Y fieles al estilo romántico de las grandes obras de Jane Austen, no puede faltar el Reino Unido para hacer un viaje en pareja. Nada mejor que alojaros en Tavistock House Hotel, en  Tavistock, un singular edificio de 1820 construido por el duque de Bedford, totalmente restaurado y de estilo boutique que hará las delicias de ambos.

Y si preferís los destinos exóticos, nada mejor que viajar hasta Costa Rica y reservar en el resort boutique Nayara Springs en La Fortuna de San Carlos, situado en el Parque Nacional Volcán Arenal, un alojamiento exclusivo y muy íntimo en plena selva.

Aprovecha San Valentín 2019 para ir a los hoteles más románticos del mundo y vivir un sueño de amor.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias