Redes Sociales

Le roban el móvil y viaja a Marruecos para conseguirlo: la historia no acaba como crees

Le roban el móvil y viaja a Marruecos para conseguirlo: la historia no acaba como crees
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La historia que parece sacada de una película es real, le robaron el móvil y no dudó en viajar a Marruecos para recuperarlo. Nuestro teléfono es un valioso tesoro que no debemos olvidar que se ha convertido en uno de los mejores aliados posibles de nuestro día a día. No podemos dejar de colgar fotos, de atender a nuestros contactos y de conectar con el mundo entero, a través de él. Toda la vida que vivimos está en este dispositivo de una forma o de otra.

Por lo que, es indispensable empezar a pensar en qué haríamos para recuperarlo. Podemos empezar a ver llegar una serie de cambios que pueden ser los que marcarán la diferencia en todos los sentidos. Nos enfrentamos a una situación que puede acabar siendo la que nos acompañe en unos días en los que quizás no esperaríamos ver que la delincuencia se convierte en algo que nos afectará de lleno. Sin duda alguna, tenemos por delante una situación que puede llegar a ser fundamental. Esta joven nos ha dado una valiosa lección que no ha dudado en transmitir en redes sociales.

La historia no acaba como crees

El hecho de que te roben el móvil puede ser más común de lo que nos imaginaríamos. En especial en estos días en los que determinadas ciudades parecen ser un pozo sin fondo de robos inesperados. Son muchas las personas que han tenido que vivir una experiencia que en cierta manera es hasta traumática.

Esta historia puede acabar siendo la de muchos. Un despiste o un tirón en el bolso puede poner fin a nuestra historia de amor con el bolso. Por lo que, quizás hasta ahora no hubiéramos pensado en todo lo que nos está esperando con este tipo de elementos.

Debemos pensar en todo momento qué es lo que nos está esperando con ayuda de determinados detalles que son los que nos acompañarán en estos días. Tenemos que afrontar un destacado cambio de ciclo que pasa por estar pendientes de los robos y aumentar la seguridad de nuestro teléfono.

Muchos de estos dispositivos cuentan con la posibilidad de poder localizarlo. Mientras el teléfono esté encendido se puede saber dónde está. Esta joven descubrió después de denunciar el robo de su teléfono en España que su teléfono estaba en Marruecos, no dudó en ir a por él.

Viaja a Marruecos para recuperar el móvil robado

Su teléfono móvil acabó en Marruecos, después de ser robado en España. Algo que tal y como vemos en redes sociales, pasa más de lo que nos imaginaríamos. En nuestro país nos pueden robar fácilmente el teléfono que acabará viajando lejos para ser revendido.

Esta joven, más allá del valor de su teléfono, tenía dentro de él, su vida entera en fotos, sin copia de seguridad o conversaciones de esas que no se volverán a recuperar. Por lo que, al ver el teléfono en una dirección, no dudó en coger un avión para recuperarlo.

Llegó al lugar, por lo que, la reconocieron y decidieron moverse con el teléfono. La mujer, pensó que, si había hecho todo el camino para nada, no tenía sentido, así que no dudó en ponerse en contacto en la policía. Lo más sorprendente es que en menos de una hora ya tenían la orden judicial para entrar en el local y recuperar el teléfono.

En Marruecos se toman muy en serio lo que pasa con los teléfonos móviles robados, no dudan en hacer lo imposible para recuperarlos. Lo de esta mujer es de película de Netflix. Dado el valor que demuestra al ir a un país extranjero a por su teléfono.

Seguro que son pocas las personas que realizarían este recorrido, pero en su caso, lo tuvo muy claro. Lo que había en el teléfono era demasiado valioso para dejarlo al azar. Sin duda alguna, habrá llegado ese día en el que los robos se acaben de una vez por todas, siguiendo el ejemplo de Marruecos.

Allí se tomaron muy en serio el robo y no dudaron en ir a por el objeto que había sido robado en un país extranjero con la Interpol de por medio. Podría haber sido un objeto más o menos valioso, pero el hecho de ser robado ya lo cambia todo. Los robos en otros países son algo impensable.

Cuesta creer que en España no hay día en el que no se produzcan y sea imposible recuperar lo robado. Los expertos en seguridad advierten de que hay que tener siempre a mano este valioso dispositivo, del que debemos tener copia de seguridad o podemos perder fotos o vídeos o cualquier otro archivo en casp de robo. Esta historia acaba con final feliz, algo que no es habitual.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias