El ritual de la hoja de laurel para atraer la buena suerte el próximo año
El ritual de la hoja de laurel es el que te servirá para atraer la buena suerte a tu vida durante el próximo año, canalizando las energías positivas hacia ti
Adiós a los vasos blancos: el trucazo casero para que queden como nuevos
Soy frutero y este es el mejor truco que conozco para pelar una granada en segundos
La solución para que tu móvil vaya más rápido: dónde puedes encontrar la papelera de WhatsApp
El ritual de la hoja de laurel es el que te servirá para atraer la buena suerte a tu vida durante el próximo año, canalizando las energías positivas hacia ti. Para conseguirlo, nada mejor que servirse de unos ingredientes fundamentales. Siendo el laurel una de las hojas que atraen el éxito y la prosperidad a nuestra vida. Es indispensable lograr ese cambio que necesitamos empleando una serie de habilidades que quizás no conozcas. Los rituales se vienen realizando desde hace miles de años y son una apuesta segura para lograr determinadas metas.
El ritual para atraer la buena suerte
La buena suerte puede llegarnos en cualquier momento, pero para que así sea, debemos guiarla. Desde que la humanidad empezó con los primeros rituales, ese misticismo de finales de año o de un ciclo en concreto nos acompaña. Pasamos de la época de la oscuridad a la luz, el día se alarga con el paso de las horas y afrontamos de esta manera un nuevo año.
Sin darnos cuenta ya hemos cerrado una etapa que ha acabado siendo lo que marcará la diferencia. Un momento especial que estará determinado por algunas modificaciones que quizás no conozcamos. Esa capacidad de centrarnos en un objetivo es determinante, es algo que vemos con la ayuda de los rituales.
Algunos expertos defienden el poder de la meditación o de focalizarse en un único propósito, la llamada ley de atracción que podemos poner en práctica de la mano de un ingrediente que se ha convertido en esencial en todas las casas o cocinas, el laurel. Con estas hojas conseguiremos ganarle la partida a cualquier racha de mala suerte, de una manera muy concreta. El ritual del laurel es mucho más poderoso de lo que crees y puedes ponerlo en práctica de forma fácil y rápida en tu casa.
Este es el ritual para atraer la buena suerte con laurel
El laurel es una planta a la que se le atribuyen una serie de componentes mágicos, asociada al éxito en la antigua Roma, ha sido la base principal de numerosos rituales que según dicen funcionan. Te proponemos dos que podrás poner en práctica estas fiestas y que quizás acaben haciendo que el Gordo de la Lotería de Navidad sea el número que guardas en casa.
Para que nuestra casa atraiga el éxito en estos días, debemos colocar una hoja de laurel en el lugar de la vivienda en donde más deseos y buenas vibraciones se depositan. En el árbol de Navidad. Simplemente puedes colocar unas hojas de laurel entre las ramas o debajo, teniendo en cuenta que nadie debe tocarlas. Si tienes niños o mascotas, mejor debajo del árbol que estarán más resguardadas.
Cuando pase la Navidad, esa misma hoja de laurel colócala en tu cartera. Será una manera de conseguir atraer la buena suerte y el éxito a tu vida. Este es un primer ritual muy fácil y sencillo, el segundo, se basa en la luna llena de este mes de diciembre. Será el día 27 cuando tendremos este satélite brillar con todo su esplendor.
Prepara una vela blanca y una verde. Usarás dos hojas de laurel en las que escribirás tus propósitos. En esas mismas velas quema las hojas, espera que las velas se consuman por completo durante esa noche. Guarda la cera o entiérrala en un macetero, será un elemento capaz de atraer la suerte y el dinero.
A partir de ahora ya puedes prepararte para estos rituales que pueden cambiarte la vida por completo. Ponlos en práctica y verás cómo tu suerte cambia.
Temas:
- Alimentos