Hogar

La razón por la que debes meter el papel film en tu nevera

La razón por la que debes meter el papel film en tu nevera
La razón por la que debes meter el papel film en tu nevera

Los trucos caseros son un excelente recurso para aprovecharlos al hacer diferentes tareas en casa que habitualmente haces de otra manera, o bien descubrir usos interesantes de productos que sueles utilizar para otras cosas… lo cierto es que las redes sociales y la red en general están plagadas de trucos a los que podrás sacar mucho partido en casa, por lo que siempre es interesante descubrir uno nuevo. Está arrasando en TikTok un truco viral para meter el film transparente en la nevera, y te desvelamos el por qué de este trucazo y de qué te va a servir ponerlo en práctica.

TikTok es actualmente la red social en la que más trucos caseros se pueden encontrar, y muchos de ellos se hacen virales y acumulan millones de visitas en cuestión de un par de días, señal de que sin duda al público le gusta consumir ese tipo de contenido.

El truco de meter el film transparente en la nevera

Uno de los trucos virales más curioso que nos hemos encontrado por TikTok es el de meter el film transparente en la nevera, pero no envolviendo alimentos ni recipientes… ¡meter el rollo del film entero!. ¿Y eso por qué?. Comencemos diciendo que desenrollar el film transparente se puede convertir en una verdadera pesadilla, ya que al ser ese material se queda pegado y resulta muy molesto hacer mil movimientos para que se desenrolle bien.

Pues resulta que el trucazo en cuestión, que hemos descubierto en la cuenta en TikTok de @yolandavaquitayoli, recomienda meterlo el rollo de film transparente en la nevera, y la próxima vez que lo vayas a utilizar verás que lo puedes desenrollar y enrollar cuantas veces quieras sin problema, de forma rápida y sencilla. Al estar frío se puede manipular mucho mejor que a temperatura ambiente y no se quedará pegado al rollo… ¡un trucazo que te cambiará la vida!.

@yolandavaquitayoli Film Siempre en la Nevera 😑 #tiktokhome #aprendelohacer #hazlotumismo #historiastiktok #filmlersokagi ♬ Gangsta’s Paradise (feat. L.V.) – Coolio

El film transparente es un material plástico muy fino que se comenzó a utilizar en los años 30, aunque no se hizo realmente famoso e imprescindible en todos los hogares hasta los años 50. Utilizado especialmente para envolver alimentos, paquetes y envases, lo cierto es que manipularlo puede ser bastante complicado porque al ser tan fino no es fácil, pero con este truco de meter el film transparente en la nevera verás que deja de ser un problema para ti.

Sin duda es uno de los trucos a los que más partido puedes sacar, y comprobar su eficacia es tan fácil como que ahora mismo metas en la nevera el tuyo y pasadas unas horas compruebes que, efectivamente, se puede manejar mejor.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias