Signos del zodiaco

Para que tu ligue no vuelva a desaparecer fíjate en el horóscopo: estos son los signos que más ‘ghosting’ hacen

ghosting zodiaco
Descubre cómo hacen ghosting los signos del zodiaco
Blanca Espada

Para que tu ligue no vuelva a desaparecer, fíjate en el horóscopo: estos son los que más ‘ghosting’ hacen. En el mundo de las citas y las aplicaciones de citas, el ‘ghosting’ se ha vuelto tan común que contar anécdotas sobre cómo se llevó a cabo esta práctica se ha convertido en una divertida conversación entre amigos en lugar de cuestionar por qué sucede. Según un estudio de la aplicación Plenty of Fish, el 78% de los solteros pertenecientes a la generación millennial han experimentado el «ghosting», una situación en la que una persona deja de responder a los mensajes y corta la relación de manera repentina sin explicación.

Los signos del zodiaco que más ‘ghosting’ hacen

¿Por qué las personas optan por huir y cortar el vínculo en lugar de comunicarlo? Puede ser atribuido a la falta de responsabilidad emocional que caracteriza a las relaciones actuales. Pero también podría estar relacionado con el horóscopo que nos rige. Los estereotipos astrológicos sugieren que los Géminis y Sagitario encuentran dificultades en comprometerse, mientras que los Tauro se caracterizan por su lealtad. Sin embargo, el «ghosting» puede ser llevado a cabo por cualquier signo zodiacal.

Aries, Géminis y Sagitario

Ahora, parece que debido a su personalidad, parecen más propicios a acabar practicando ‘ghosting’.  Es el caso de los Aries, apasionados e impulsivos, pueden desaparecer cuando la relación se vuelve más seria. Para evitarlo, mantén la relación emocionante y llena de novedades.

Lo mismo ocurre con Géminis que ya hemos dicho que tienen problemas para el compromiso, ya que sociables y cambiantes, pueden desaparecer debido a su naturaleza inquieta, así que para mantenerlos interesados, sé flexible y evita la rutina.

En cuanto a Sagitario, aventureros y libres, pueden desaparecer debido a su naturaleza independiente, así que será bueno saber que debemos emprender nuevas experiencias junto a ellos.

Cómo hacen ‘ghosting’ el resto de signos del zodiaco

Ya conocemos cuáles son los tres signos del zodiaco que pueden ser más propicios a hacer ‘ghosting’, pero lo cierto es que todos los signos pueden hacerlo dependiendo de las circunstancias. Veamos cómo «desaparecen» los demás signos del zodiaco y como evitarlo:

  • Los Tauro, conocidos por su lealtad, solo buscarán una relación a largo plazo, así que asegúrate de estar en la misma página desde el principio.
  • Los Cáncer, sensibles y protectores, pueden alejarse si se sienten vulnerables. Para evitar el «ghosting», crea un espacio seguro y muestra comprensión hacia sus emociones.
  • Los Leo, carismáticos y teatrales, pueden desaparecer después de una noche, buscando una relación poderosa. Para mantenerlos a tu lado, muéstrales admiración y apoyo.
  • Los Virgo, amables y sinceros, pueden desaparecer si detectan incompatibilidades. La honestidad es clave para mantenerlos interesados.
  • Los Libra, buscadores de equilibrio, pueden desaparecer debido a su indecisión. Para mantenerlos interesados, apoya sus intereses y estilo de vida.
  • Los Escorpio, intensos y reservados, pueden desaparecer si se sienten heridos. Evita ocultar secretos y muestra tus sentimientos abiertamente.
  • Los Capricornio, trabajadores y realistas, pueden desaparecer si no ven futuro en la relación. Aclara tus objetivos desde el principio y muestra dedicación.
  • Los Acuario, humanitarios e intelectuales, pueden desaparecer si se sienten emocionalmente agobiados. Aprovecha las conversaciones estimulantes y muéstrate auténtica.
  • Los Piscis, intuitivos y sensibles, pueden desaparecer si detectan peligro emocional. Brinda un espacio para que exploren sus emociones sin presiones.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias