Compras

Prepara los mejores smoothies o cócteles con este producto rebajado de Lidl

Lidl nos ayudará a preparar los mejores smoothies o cócteles con este producto rebajado.

Las mejores ofertas y chollos para hacer la compra en Lidl el fin de semana del 4 al 6 de junio
Las mejores ofertas y chollos para hacer la compra en Lidl el fin de semana del 4 al 6 de junio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl rebaja uno de sus mejores productos en tiempos de pandemia, el Gourmetmaxx smoothie maker 2 go se vende por solo 15 euros. Con él podrás crear smoothies, cócteles o cafés increíbles en cualquier parte del mundo sin necesidad de tener un enchufe. Esta herramienta se conecta al mechero del coche o se carga en la cocina, tiene una capacidad para 10 usos. Podemos hacernos un smoothie en carretera, en el campo, directamente recogiendo la fruta del árbol o mezclando un café delicioso con un yogur para desayunar. Lidl nos ayudará a preparar los mejores smoothies o cócteles con este producto rebajado.

Lidl vende su creador de smoothies portátil por solo 15 euros

Prepara los mejores smoothies o cócteles con este producto rebajado de Lidl

El descubrimiento de este creador de smoothies es casual. Buscar un recipiente en el que llevarlos es un plus en estos tiempos en los que la cantidad de bares, restaurantes y cafeterías que han cerrado es enorme. Las restricciones nos obligan a adaptarnos y Lidl nos lo pone muy fácil con este producto.

Prepara los smoothies al momento, tritura las frutas, verduras e incluso el hielo hasta que nos quede la bebida cremosa que deseamos probar. Este primer punto es muy importante, la calidad de los smoothies viene marcada por su frescura. No es lo mismo prepararlo y llevarlo en la mochila hasta que llegue la hora del desayuno en el trabajo que hacerlo al momento. Podemos llevar nuestras frutas y verduras en el recipiente. Cuando llegue la hora del desayuno, trituramos y nos bebemos el smoothie fresco.

También nos sirve para hacerlos un café estilo Starbucks. Ponemos el café, hielo, un yogur o un poco de leche o bebida vegetal con aroma de vainilla. Accionamos el smoothie maker y disfrutamos de un café low cost, más barato y puede que igual de bueno que los que hacen en esta famosa cadena de cafeterías.

 

El cóctel de nuestros sueños se prepara más fácilmente gracias a Lidl. Además de smoothies podemos preparar unos cócteles impresionantes gracias a Lidl. Si somos de estas bebidas después del trabajo o en un fin de semana, pero tenemos los bares cerrados en nuestra comunidad, esta herramienta es indispensable. Añadimos un poco de melón troceado, un chorrito de ron, cerveza y un zumo de piña con hielo. Trituramos y disfrutamos de un cóctel increíble, digno de un barman de un chiringuito de primera playa de mar.

En cualquier rincón del planeta, solo con este creador de smoothie y cócteles de Lidl podemos prepararnos deliciosas bebidas por 15 euros. Este chollazo nos puede hacer la vida mucho más fácil, es un básico en estos tiempos de restricciones.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias