Películas

Las películas más populares de Netflix para una tarde de cine en casa

'Anna' es una de ellas

Películas más populares Netflix
Madame Claude
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para desconectar de la rutina y disfrutar al máximo del fin de semana, nada mejor que una tarde de cine en casa. ¡Descubre cuáles son las películas más populares de Netflix!

Anna

Anna Anna Poliatova es una asesina a sueldo a la que temen los Gobiernos de todo el mundo. Bajo su belleza, su fuerza y su agilidad se esconde un terrible secreto que puede desatar una guerra.

Solo di que sí

Una comedia romántica con Lotte como protagonista. La joven lleva planeando su boda perfecta desde hace años, pero su mundo se viene abajo cuando el novio decide cancelar el enlace en el último momento.

47 Ronin: la leyenda del samurái

Inspirada en una leyenda japonesa, es una cinta 100% recomendable para los amantes de la historia y la acción. En el siglo XVIII Kai es el jefe de los 47 Ronin. Quiere vengarse del traidor que acabó con la vida de su señor. Para recuperar el honor perdido, los guerreros se enfrentan a la mayor aventura de sus vidas.

A traición

Después de la infidelidad de su exmarido, Grace Waters vuelve a recuperar la ilusión y a creer en el amor con su nueva pareja. Pero cuando salen a la luz los secretos más oscuros y se descubre su cara violenta, el castillo de cristal se derrumba.

Dora y la ciudad perdida

‘Dora y la ciudad perdida’ es una de las películas más populares de Netflix de la semana, perfecta para una tarde de cine en familia. Tras haber pasado toda su vida en la jungla con sus padres, Dora se enfrenta al instituto. Se pone al mando de un equipo formado por Botas, Diego y otros adolescentes. Todos se sumergen en una gran aventura para resolver el misterio oculto en una ciudad perdida de oro.

Madame Claude

En el París de los años 60, Madame Claude es una de las mujeres más ricas y poderosas de la ciudad. Su influencia va mucho más allá de la prostitución, pero la llegada de una joven acomodada amenaza con cambiarlo todo.

Obsesión Fatal

Y, por último, ‘Obsesión Fatal’, una película de terror. John y Laura Taylor son pareja y quieren tener un hijo. Después de agotar todas las opciones, dan con Anna, quien quieren que sea su madre de alquiler. Pero a medida que avanza el embarazo, tiene una obsesión cada vez más peligrosa con el marido. Entonces la pareja tiene que tratar de recuperar el control de sus vidas antes de que sea demasiado tarde.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias