Películas

Las mejores películas de Amazon Prime Video para una tarde de cine en casa

Películas que merecen mucho la pena

Las mejores películas de Amazon Prime Video para una tarde de cine en casa
Puñales por la espalda

Una opción estupenda para disfrutar de una tarde de domingo en familia es ver una de las mejores películas de Amazon Prime Video. Sólo necesitas un bol de palomitas, ¡y ya tienes la tarde de cine en casa preparada!

Rocky

«Rocky» es un gran clásico de la historia del cine, ganador de tres premios Oscar en el año 1976. El protagonista es Rocky Balboa, un boxeador desconocido que tiene la oportunidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Durante la preparación para el combate se producirán grandes cambios en su vida.

Terminator

Una película 100% recomendada para los amantes de la ciencia ficción. La trama transcurre en el año 2029 en Los Ángeles, con las máquinas dominando el mundo. John Connor es el líder de los rebeldes que luchan contra ellas. Las máquinas, en un intento desesperado para acabar con la rebelión, envían al pasado al robot Terminator para acabar con la vida de Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento.

Puñales por la espalda

La historia comienza cuando encuentran a Harla Thrombey, un conocido novelista de misterio, muerto en su mansión poco después de celebrar su 85 cumpleaños. El detective Benoit Blanc se pone al mundo de la investigación, y deberá moverse en una red de mentiras y pistas falsas para saber qué hay detrás de la muerte del escritor.

1917

«1917» es un drama bélico perfecto para disfrutar de una tarde de domingo en familia. Los soldados británicos Blake y Schofield reciben una misión muy complicada durante los momentos más duros de la I Guerra Mundial: deben atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje y así evitar el ataque contra cientos de soldados, entre los que se encuentra el hermano de Blake.

La vida es bella

En el año 1939, cuando está a punto de comenzar la II Guerra Mundial, Guido llega a una pequeña localidad de la Toscana para abrir una librería. Una vez allí conoce a Dora, con la que forma una familia y tiene un hijo. Cuando empieza el conflicto, los tres son enviados a un campo de exterminio. Una vez allí, Guido hace todo lo posible por hacerle creer a su hijo que lo que están viviendo es sólo un juego.

Érase una vez en América

A principios del siglo XX, David Aaronson, un joven judío conoce a Max en los suburbios de Manhattan. Ambos se hacen amigos y, junto con otros colegas, forman una banda que en la década de los años 30 se convierte en una de las mafias más importantes de la ciudad de Nueva York.

Indiana Jones y el templo maldito

Y, por último, «Indiana Jones y el templo maldito». En 1935 en Shanghai, el arqueólogo Indiana Jones escapa junto a una cantante y su acompañante a la India. Una vez allí, intentan ayudar a los habitantes de un pequeño pueblo, cuyos niños han sido secuestrados.

Estas son las mejores películas en Amazon Prime Video para ver un domingo por la tarde en familia.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias