Celebraciones

Los mejores memes de los Premios Goya 2020

Estos han sido los mejores memes de la gala

memes de los premios goya 2020
Los mejores memes de los Premios Goya 2020

Anoche se celebró la 34 edición de los Premios Goya. Con Silvia Abril y Andreu Buenafuente como presentadores, la película «Dolor y Gloría» de Pedro Almodóvar fue la gran ganadora de la noche. Más allá del Palacio de Deportes de Málaga, Twitter también cobró gran protagonismo. Y, como no podía ser de otra manera, surgieron cientos de memes de los Premios Goya 2020. Estos fueron los mejores.

Belen Rueda lució un diseño de Benjamín Friman que en redes sociales compararon con muchas princesas Disney, como Elsa de «Frozen» o Cenicienta.

Parece que de vestidos va la cosa. Nadia de Santiago recibió un aluvión de críticas por acudir a los premios de la Academia del Cine con un salto de cama. Fue uno de los estilismos más comentados en redes sociales.

Uno de los mejores memes de los Premios Goya 2020, emulando el caminar de los famosos por la alfombra roja.

También hubo quienes criticaron el ritmo lento de la gala. En Twitter un usuario escribía: «Ojalá esta gala la diera Antena 3. Los anuncios se me harían más cortos y amenos que los Goya 2020».

Uno de los mejores momentos de la gala fue cuando Benedicta Sánchez recogió su premio en la categoría «Mejor Actriz Revelación» por su papel en «Lo que Arde».

Los chistes de Silvia Abril y Andreu Buenafuente, los presentadores de la gala, parece que no fueron del agrado de todo el mundo.

¿Qué decir del estilismo de esta invitada? Sin lugar a dudas, se merece un gran aplauso por la valentía de presentarse de esta guisa en la gala de los Premios Goya 2020. Quizá demasiado moderna y atrevida para la ocasión.

Y, como no podía ser de otra manera, el grito desgarrador de Christofer en «La isla de las tentaciones» también se coló en la gala.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias