Frases

Las mejores frases del actor Sean Connery, fallecido este 31 de octubre

Las mejores frases del actor Sean Connery, fallecido este 31 de octubre
Las mejores frases del actor Sean Connery, fallecido este 31 de octubre

El legendario actor escocés Sean Connery ha fallecido este 31 de octubre a la edad de 90 años. Se le conoce por haber protagonizado un total de 70 películas, haber sido el primer James Bond de la historia y por ganar su único Óscar en el año 1987 por “Los intocables de Elliot Ness”. Conozcamos hoy las frases del actor Sean Connery.

Un acto galán realmente querido, que además interpretó varias sagas de Indiana Jones siendo el padre de este. La reina Isabel II lo nombró “Sir” en el año 2000.

Desde luego, no cuento con tu experiencia. Pero encuentro difícil convencerme a mí mismo de que Dios introdujera a un ser tan malo a la creación sin dotarlo con algunas virtudes.

No hay nada como un reto para sacar lo mejor de un hombre.

La risa mata el miedo, y sin miedo no puede haber fe. Pues sin temor al diablo, no hay necesidad de Dios

Ya sabes, el Oscar me concedió para Los Intocables es una cosa maravillosa, pero puedo decir honestamente que preferiría haber ganado los EE.UU. Torneo Abierto de Golf.

Mi mejor norma social es tratar a todo el mundo igual que quisiera que me trataran a mí.

Un hombre que no teme a nada, es un hombre que no ama nada, y si tu no amas nada, ¿qué alegría hay en la vida?

No soy inglés, nunca fui inglés, y no quiero ser uno. ¡Yo soy escocés! Era escocés y siempre seré escocés.

Lo que no acabo de entender es cómo puede honrar la memoria de los muertos matando a otro millón. Esto no es un combate, es un acto de locura, mi general. En mi opinión es usted un jodido idiota.

El mar da a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños, en fin….. Cristóbal Colón.

La búsqueda del Grial no es arqueología. Es la lucha contra el mal. Si cae en manos de los nazis, los ejércitos de la oscuridad marcharán sobre la faz de la tierra

Puede que el amor no haga girar al mudo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una «x» que marque el lugar.

Creo que no hay nada particularmente malo en golpear a una mujer, aunque yo no te recomiendo que lo hagas del mismo modo en que golpeas a un hombre.

James Bond no tiene madre ni padre. No viene de ninguna parte ni ha estado en ninguna parte antes de ser 007. Frases de actor Sean Connery.

La gente a veces me pregunta por qué actúo. Bien, no es sólo por el dinero. Se puede ganar dinero también jugando al fútbol.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias