Dormir

Un farmacéutico lo confirma. Despídete de la ropa interior para siempre, te cambiará la vida

ropa interior
Descubre el porqué no debes dormir con ropa interior
Blanca Espada

¿Estás listo para cambiar tus hábitos y descubrir un secreto que podría revolucionar tu comodidad y bienestar? Un farmacéutico lo confirma. Despídete de la ropa interior para siempre, te cambiará la vida. A medida que las temperaturas se elevan y el verano se hace sentir, una sugerencia inusual pero convincente ha capturado la atención de muchos.

Un farmacéutico lo confirma. Despídete de la ropa interior

Dormir sin ropa interior puede ser una elección transformadora que no solo te brindará un descanso más fresco y relajante durante las noches calurosas, sino que también podría aportar beneficios sorprendentes para tu salud. Algo que ha sido revelado por un farmacéutico y experto en salud, así que llega el momento de descubrir cómo con esta simple decisión podrías marcar una diferencia significativa en tu bienestar general.

El farmacéutico Álvaro Fernández ha compartido una valiosa información sobre este tema en TikTok, volviéndose viral gracias a sus consejos. Este experto asegura que, además de la comodidad térmica, dormir sin ropa interior también puede ser beneficioso para la salud.

Al evitar la tela ajustada en la zona genital, es posible reducir la humedad, lo que potencialmente podría disminuir el riesgo de infecciones y erupciones cutáneas. Para aquellos propensos a problemas de salud en esta región, esta práctica podría ayudar a mantener la piel en mejores condiciones.

Es importante mencionar que no solo los hombres pueden beneficiarse de dormir sin ropa interior. La Sleep Foundation argumenta que los aspectos positivos también son aplicables a las mujeres: mejora la circulación sanguínea, es desintoxicante y puede reducir el estrés.

Lo mejor ¿dormir con pijama?

El farmacéutico Fernández deja claro que debemos dejar de lado la ropa interior para dormir, pero en otro de sus vídeos ha puesto sobre la mesa la cuestión de de dormir con pijama o desnudo y más ahora que atravesamos una ola de calor.

El experto lo tiene claro y haciendo mención a lo que explica la ciencia, aconseja usar pijama, a poder ser de algodón ya que transpira mejor y además evitará que el sudor se quede pegado a tu piel, asegurando así que estas largas noches de calor no sean tan insoportables.

Ahora ya sabes y tú eliges qué ponerte, o no, a la hora de dormir, pero antes os dejamos los dos vídeos en los que este farmacéutico argumenta porqué es mejor decir «no» a la ropa interior al meterse en la cama y porqué usar un pijama.

@farmaceuticofernandez Es mejor dormir con o sin calzoncillos #farmaceuticofernandez #farmaceutico #farmacia #salud #aprendecontiktok ♬ sonido original – Farmaceuticofernandez

@farmaceuticofernandez ¿Es mejor dormir desnudo o en pijama cuando hace mucho calor? #farmaceuticofernandez #farmaceutico #aprendecontiktok #salud #farmacia ♬ sonido original – Farmaceuticofernandez

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias