Alimentación

Estos son los productos veganos de Mercadona más vendidos

¡Son todo un éxito de ventas!

Estos son los productos veganos de Mercadona más vendidos
Productos veganos de Mercadona

Con más de un 25% de cuota de mercado, Mercadona es la cadena de distribución líder en España. Pues bien, hay algunos productos veganos de Mercadona que son un gran éxito de ventas. Productos con una relación calidad-precio inmejorable, y que merece la pena conocer.

Pizza vegana con rúcula y tomate seco

La pizza vegana ha sido una de las últimas incorporaciones que la compañía valenciana ha hecho a su catálogo de productos. Disponible en la sección de congelados, los principales ingredientes son la rúcula y el tomate seco.

Salchichas cocidas Vegana

Uno de los productos veganos de Mercadona que más éxito está teniendo son las salchichas cocidas Vegana. Están elaboradas con proteína de guisante. Lo ideal es preparar las salchichas a la plancha, con un poco de aceite.

Hummus de aguacate

El hummus de aguacate se ha convertido en poco tiempo en uno de los productos más vendidos. Un producto con un sabor delicioso, elaborado a base de garbanzos, aguacate, pasta de sésamo, aceite de oliva, cilantro y ajo molido. Es perfecto para servir a modo de aperitivo.

Surtido de makis veganos

Sí, en los supermercados de la cadena también es posible encontrar un surtido de makis veganos. La bandeja incluye ocho makis: dos de zanahoria, mango y pepino; dos de tofu, pepino y cebollino; dos de alga wakame; y dos de hummus y pimiento rojo. ¡Deliciosos!

Tofu firme Frias Nutrición

Y, por último, el tofu firme 100% vegetal, sin azúcares añadidos y sin gluten. El tofu es uno de los alimentos más consumidos por los veganos ya que se utiliza como sustituto de la carne ya que el aporte proteico es muy similar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias