Viajar

Estos son los lugares candidatos al mejor destino europeo 2022

Estos son los lugares candidatos al mejor destino europeo 2022
Estos son los lugares candidatos al mejor destino europeo 2022

Tenemos ganas de salir, de viajar y de conocer nuevos lugares. Así os damos a conocer los candidatos al mejor destino europeo 2022. Viene de parte de la plataforma European Best Destinations que tiene, entre sus seleccionados, a un destino de España.

No es de extrañar, porque aquí están algunos de los lugares con mayor atractivo no solamente de Europa, sino también del mundo.

Los candidatos al mejor destino europeo 2022

Marbella

Es el destino que está incluido y en esta lista de posibles destinos para ser el mejor europeo. Los usuarios de la plataforma pueden votar este febrero para ver el que se lleva el mejor premio. Y Marbella aporta desde mar y gastronomía, además de entornos fantásticos.

Roma

Es otro de los lugares que no extrañan para ser el ganador de los destinos europeos. Pues reúne todas las características para serlo.

Viena

Es una ciudad de cuento y de palacios. Además de su ópera y de una buena oferta de ocio que uno no se puede perder.

Praga

Otra de las ciudades más románticas que existe y además es siempre turística. Sus momentos son siempre atractivos, además de los distintos barrios que uno debe visitar si va a estar bella ciudad.

Atenas

Es el templo de la vida griega. Y por esto está repleto de monumentos y edificios por descubrir y que son siempre un gran atractivo para sus visitantes.

Londres

Es siempre el destino  preferido por millones de personas en todo el mundo. Tiene de todo, desde palacios a monumentos, ocio y modernidad a radiar.

Estambul

Con ese cruce de culturas realmente distinto, no te puedes perder esta ciudad si todavía no la conoces.

Amiens

En Francia, no es una ciudad tan conocida como muchas otras pero tiene ese encanto que anima a que todos vayamos a descubrirla.

Lucerna

En Suiza, esta ciudad es cada vez más popular. Por esto es candidata a este premio.

Lahti

En Finlandia, el nombre de esta ciudad también es cada vez más conocido y sale ya en muchas guías como destino preferido por usuarios.

Liubliana

En Eslovenia, su capital es aquella desconocida, y bien  merece ser una de las ciudades más destacadas en Europa en cuanto a número de turistas. Modernidad y cultura juntas.

Baviera

Tiene de todo, y sí, es conocida por todos por su cerveza. Pero tiene más cosas como sus paisajes realmente importantes.

Otros destinos

Son Lovaina, en Bélgica; Plovdiv, en Bulgaria; Graz, en Austria; Nimega, en Países Bajos; y en Oradea, en Rumanía.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias