Turismo

6 ciudades curiosas del mundo

Con sus plazas, museos y otros edificios arquitectónicos. Vamos a ver algunas ciudades curiosas y extrañas del mundo, seguro que te sorprenden.

ciudades curiosas
Vamos a ver algunas ciudades curiosas y extrañas del mundo.

Con sus plazas, museos y otros edificios arquitectónicos. Así son la gran parte de urbes, pero también las hay algo diferentes.

Vamos a ver algunas ciudades curiosas y extrañas del mundo, seguro que te sorprenden.

La ciudad de Hell

En Michigan, EE.UU., hay un municipio denominado Hell (Infierno). Aunque se desconoce el origen de este nombre, la ciudad está envuelta en este halo de misterio y los turistas van a ver sus singularidades. Por supuestos, sus habitantes están encantados.

La ciudad de las cuevas de Túnez

El lugar es famoso porque sale en anuncios, series y películas. La ciudad de Matmata, en el sur de Túnez, está repleta de cantidad de viviendas subterráneas que están habitadas. Es bastante curioso y aunque tienen casas más normales prefieren vivir ahí porque están más fresquitos. Aquí se rodaron muchas escenas de las películas de Star Wars.

Una gran roca en España

Setenil de las Bodegas, en Cádiz, en España, es un pueblo construido en una gran roca. Esto atrae a muchas personas porque es fuertemente singular. De hecho si paseamos por las calles se ve la roca atravesando el pueblo en lo alto. Lleva siglos ahí, entonces se supone que no hay peligro que de momento se caigan.

Ciudad abandonada en China

Es raro que en China exista una ciudad abandonada, Pues sí, se llama ‘Thames Town y está a unos 30 kilómetros de Shanghai. Es una ciudad con casas de estilo victoriano pero se acabó de construir no hace mucho. No está habitada y suelen ir los recién casados a hacerse fotos porque el lugar es muy bonito.

La que está más al norte del mundo

La encontramos en el archipiélago de las islas Svalbard, en pleno Océano Glacial Ártico, de Noruega. Entonces es una ciudad curiosa porque este motivo. Aporta un excepcional paisaje y muchos más encantos.

Yakutsk o la ciudad más fría en el mundo

Esta ciudad destaca por ser la más fría del mundo, pues está en la frontera del noreste de Siberia. Ha llegado a los -89,4ºC, una gran curiosidad que hace que muchas veces sea casi imposible vivir ahí, porque todo se congela.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias