Mundo

Google está buscando personas para viajar por el mundo haciendo fotos

¿Te apetece recorrer el mundo haciendo fotos para Google?

Google está buscando personas para viajar por el mundo haciendo fotos
Google está buscando personas para viajar por el mundo haciendo fotos

Si te gusta viajar y la fotografía, Google te está buscando. La compañía estadounidense quiere seleccionar a algunos voluntarios a los que les apetezca participar en este proyecto y hacer algo grande.

¿Cuáles son los requisitos para ser un viajero de Google? Lo primero y más importante tiene que ver con tu disponibilidad. Debes poder viajar por cualquier parte del mundo, y no tener ningún tipo de problema a la hora de utilizar los diferentes medios de transporte. En muchos casos tendrás que recorrer senderos y adentarte en zonas remotas. En segundo lugar, tienes que ser muy consciente de qué cosas puedes compartir en Internet, y cuáles no.

Si Google te selecciona, recibirás todo lo que necesitas para hacer las fotografías y captar la información para Google Maps.

No es nada fácil conseguir ser voluntario de grandes compañías a nivel mundial como Google. Aún así, si viajar y la fotografía son dos de tus pasiones, te recomendamos que te postules y envíes la solicitud. ¡Quizá sea tu día de suerte! Si finalmente eres uno de los elegidos, Google se pondrá en contacto contigo (generalmente vía correo electrónico) para avisarte de que eres uno de los voluntarios seleccionados.

Es importante señalar que la única recompensa que recibirás es la mochila equipada con la última tecnología para hacer las fotografías, aunque tendrás que entregarla una vez finalice el programa. Se trata de un programa de voluntariado, de forma que no hay retribución económica. Sin embargo, más allá del dinero, disfrutarás de una experiencia única en la vida.

Si tienes interés en descubrir el mundo con Google Maps, puedes enviar la solicitud aquí.

Lo último en Viajes

Últimas noticias