Trucos

Está arrasando en TikTok: la solución definitiva con la que tu sartén va a quedar como nueva

TikTok se ha convertido en la red social en el que hemos encontrado la solución definitiva para que nuestra sartén quede como nueva

Acabar con la suciedad de las sartenes será más que fácil con el producto que volará de Mercadona

TikTok se ha convertido en la red social en el que hemos encontrado la solución definitiva para que nuestra sartén quede como nueva
TikTok se ha convertido en la red social en el que hemos encontrado la solución definitiva para que nuestra sartén quede como nueva
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

TikTok se ha convertido en la red social en el que hemos encontrado la solución definitiva para que nuestra sartén quede como nueva. Una sartén antiadherente es la mejor aliada de una cocina en la que los alimentos quedan bien. No se deshacen en la sartén o tenemos el problema de que se queden pegados, especialmente alimentos tan delicados como el pescado. Pero cuidado porque a la hora de limpiar este tipo de sartenes estaremos eliminando ese elemento que hace la magia y evita que se nos peguen los alimentos.

La solución definitiva para que tu sartén quede como nueva

Los expertos en limpieza han inundado las redes sociales y se han convertido en los vídeos más vistos. No es de extrañar que estemos buscando la manera en la que todo nos quede perfecto, empezando por unas sartenes que en ningún caso queremos que sufrán las consecuencias de una limpieza incorrecta.

La sartén es algo que lavamos con especial recurrencia ya que está en contacto con la comida y la usamos a diario. Debe estar muy limpia para evitar cualquier tipo de contaminación o enfermedad que se pueda generar con la llegada de determinadas bacterias o elementos que pueda afectarnos.

Pero más allá de esta limpieza debe mantenerse con todas sus propiedades como el primer día para que nada afecte a su uso. Con lo cual, los expertos han dado con un sistema que es lo que necesitamos en estos días en los que cocinamos mucho más que de costumbre. Si quieres recuperar tus sartenes este truco es el que estabas buscando.

Volverás a ver brillar tu sartén como el primer día con un elemento que tienes en tu cocina en este momento.

El truco de TikTok que hará que tu sartén brille como nunca

Hay una sartén que es especialmente problemática a la hora de limpiarse, es del tipo antiadherente y suele tener más de un problema. Ya que en esencia si se pierde esa capa que hace que los alimentos no se peguen se convierte en una sartén convencional o incluso peor, se pega todo mucho más con los efectos que eso genera.

Pero cuidado, nada más lejos de la realidad, si queremos conseguir que esta sartén nos quede perfecta hay que ponerse manos a la obra desde el primer día. Lavarla con detergente y la esponja, debe ser una tarea que hagamos con cuidado. Ya que puede dañar la superficie.

La parte de abajo también puede verse afectada por ese uso que hará que la sartén parezca mucho más vieja de lo que es. Para poder solucionar este tema, hay que buscar una solución rápida. En ese caso un ingrediente que tienes en la cocina y que puede ayudarte mucho más de lo que imaginas.

La sartén debe limpiarse de forma rápida y efectiva nada más usarse con sal. Coloca sal en la sartén y deja que haga su magia durante unos minutos. Pasado este tiempo, simplemente con un papel de cocina o con un trapo retírala con cuidado y comprueba como ha llegado la magia a la limpieza de tu cocina.

Con este ingrediente que seguramente tienes en casa y es extremadamente barato, conseguirás que todo quede en perfectas condiciones. Tendrás una sartén siempre perfecta y lo vas a hacer con un elemento y una técnica que puedes poner en práctica siempre que lo desees.

Al final, descubrirás que la limpieza no es tan complicada. Gracias a las redes sociales y estos trucos que te hacen la vida más sencilla. Atrévete a probarlo, realmente merece la pena.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias